|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tus costumbres
|
|
||||
|
Ehhhh? pos,no es por ofender,pero q costumbres tan extrañas XD,bien,aqui las mias. -Acostumbro ablar con mucho sarcasmo -Siempre me trueno los dedos,la cabeza y los brazos -Por lo general pongo una cara de sadico/lujurioso cuando estoy nervioso. -Acostumbro eruptar horriblemente despues de comer mucho. -Siempre estoy pensando como desesperar a alguien. -Si estoy nervioso,siempre me pongo a ablar solo. -Si estoy nervioso me como las uñas. |
|
||||
|
bue,, algunas costumbres suyas son asqerosas! ahree.. naa,, en serio ehh?
bueno una costumbre mi es que siempre me miro al espejo ¬¬ y cuando salgo estoy media hora mirandome.. por eso me tardoo ! XD y como en el cole no hay espejo solo en los baños que se llena me llevo un espejito portatil |
|
||||
|
Jajajajaj Ps algunas son raras
-A veces estornudo unas 23 veces seguidas(es mi record) -Cuando me despierto ps me vuelvo a dormir(asi allan clases o no) -Todos los lunes en el colegio cuando llego y estoy medio dormido empiezo a tararear en media clase ajjajajajajj |
|
||||
|
Cita:
- ACOSTUMBRO QUEDARME CON EL UNIFORME DEL COLE TODO EL DIA =P PD: ES QUE ME DA PEREZA QUITARMELO xDDDD |
|
||||
|
fua... altas costumbres
aca estan las mias -acostumbro a sonarme los dedos todo el tiempo y mas en clase asi todos escuchan -quedarme una hora afuera del colegio con mis amigos antes de irme a mi casa -a estar minimo una hora en la computadora por dia - los sabado salgo a bailar y tomo mucho (nunca me sacaron ... y a un amigo si ... como me rei ese dia XD XD) - a entrar 20 minutos tarde despues de que toco el timbre del recreo para entrar a clase -salir a bailar con el previo aviso a mis padres de unos 20 minutos XD y muchas otras cosas mas saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|