|
|
|||
|
|||
|
Bueno se que nadie me quieres ayudar, quiza, pero pido ayuda porque necesito en Serial Number de Trend Micro Pc-Cillin Internet Security 14, lo e buscado y no lo e encontrado, porfavor si alguien me lo pueden buscar... gracias de antemano...
|
|
|
|||
|
|||
|
Trend Micro Pc-Cillin Internet Security 14
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo wey!
|
|
|
||||
|
||||
|
El PC-cilin es una shit es re viejo, mejor comprate el Panda 2005 o el norton pero el PC-cilin no rulea yo lo tenia pero lo saque porque no me limpiaba la maquina.
|
|
|
|||
|
|||
|
dame entonces un link para bajar el panda y un serial number si es que necesita el panda
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas buscalo por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sos un ortiva con el Joma, Che Nitto, ni bien lo consiga (si lo consigo) te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Che joma o nitto, por q no te bajas el kasperski? es el q yo uso y tengo el serial hackeado decime y te consigo el link |
|
|
|||
|
|||
|
si el kasperski es bueno pasamelo porfavor, y tambien el serial... graicas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el serial es OSJF-0000-4002-0206-0060, lo encontre en una pagina arabe o algo asi, no entendi el idioma, aunque les di la gracias, y aunque digan que tred micro no es bueno, lo es
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|