|
|||
|
veamos yo soy medio irracional:
Perros, le habia perdido el miedo pero el primer dia de este año me atacko uno Arañas Serpientes A morir ahogado A morir por falta de aire A las alturas A los fantasmas Ni idea por que a la oscuridad Entre otras cosas que no recuerdo |
|
||||
|
pss io kreo k a los k les da miedo morir por falta de aire o ahogados (por no mastikar bien la komida o en el agua??) ... es mas k nada por lo desesperante k seria no??
bueno mi temor es: perder a mis amistades: es lo uniko k tengo... a desfraudar a los k konfian en mi y a mis amigos moajaj ... a k sepan mi secreto T.T a la muerto no ... sere feliz asta el ultimo diaal fin del mundo ... mas k nd es desesperacion ... por no saber kuando o k pasara bueno ... ai estan |
|
||||
|
Yo temo...
Al vacío A no tener la eutanasia si sufro de un dolor incurable o me convierto en un vegetal Y seguro que algo más pero no soy consciente. cuidarse ![]() PD: Como decía mi abuelo (en paz descanse) no hay que temer a nada sino tenerles respeto. |
|
||||
|
yo le temo a la empresa de telefonos de acá...porque hubo una época que me cagó el inerchit (internet) y todo fue aburrimiento...y no es que m la pase todo el día e interchit...(porque también tengo que estudiar) pero me aburro demasiado....ya que muchos de mis amigos viven lejos...y los que viven cerca andan ocupado...y conmigo (trabajos, mierdas como esas )
|
|
||||
|
Quiero ser ayudante.
Banneado, eso se debe a que uan vez te cortaste con algo afilado, al sentir el roze de algo quete lastima ,tu cerebro lo gaurda, como si fuese algo muy malo, creando asi en tu sub conciente una serie de imagenes, en las que te acuchillan, y vos sentis el mismo dolor, que cuando te cortaste, y eso te impacta, dejando una huella en tu cerebro, que luego hace que vos le tenga temos a eso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|