|
|
||||
|
||||
|
Dime, ¿a qué le temes?
|
|
||||
|
y bueno temo a muchas coosas!
1. Las alturas les tengo algo de miedo, ejemplos los trampolines de las piscinas, nunca me anime a tirarme desde el mas alto, aunque he practicado un poco Parkour y salte desde techos al suelo (sigo temiendole a los trampolines) 2. El documental ese llamado Alien Abductions o algo asi, cada vez que lo veo quedo medio traumado por varios dias (en especial la primera vez que lo vi, quede traumado como por un mes) 3. El estar encerrado.. =S bue.. no sé, hay otras cosas pero no lo recuerdo ahora.. =S |
|
||||
|
Yo le tengo miedo Aaa... Mmm...
A La Llorona! Es una leyenda de mi Pueblo dicen que En nose donde pero hemos ido a campar por Hay dicen que en hay una cabaña (son muchas) que se escuchan gritos de una maniatica asesina buscando a su hijo perdido Pienso que algun dia aparezca xD. Tambien le tengo miedo a las estatuas de mi pueblo Suena Idiota pero son algo tetricas en un pueblo hay una en forma de calavera y al lado hay como unos arboles esos como los de miedo xD y la otra es una grande que tiene forma como la del diablo y la ultima es como la cara de el exorcista ya que los arboles le dan como el toque de las cicatrizes y en las noches brillan sus cabezas y casi nadien esta hay por que era un pueblo fantasma (asi le digo yo) xD Y Obio al fantasma Aunque no creo que exista por que todos dicen que viene cuando no hay nadien, a caso solo viene cuando estas solo y BUUU!?? Salu2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Epero haberte ayudado PD: Díganme cómo citar más de 1 post, que no sé cómo... eso me dificulta ayudar los temores de cada uno sin hacer multipost... SaLu2 |
|
||||
|
Cita:
este video capaz que te lo convenza más: PD: Espero no haberte asustado =S PD2: Aunque ese video es muy viejo ![]() SaLu2 |
|
||||
|
Bueno ahora a los 13 solo le tengo miedo a algo :"LASSSSSSSSSSS ALTURASSSSSSSSSSSSS" q feo no pero cuando era peqe le temia a todo mas que mi hermano mayor no ayudava mucho al contarme historias de terror como El """""COCO""""""""" a quien no se la contaron jejejejejejejejejejeje.
SALU2. |
|
||||
|
Hola
Em... yo le tengo miedo a (pocas-muchas cosas , ¿me expliko? xD) 1º Todos lo bichos , aracnidos , etc.... 2º A mi casa... (porque con mi movil hice una foto sin querer a mi pared y ... salio una niña palida blanca sonriendo) 3º La muerte... 4º Que valla por la calle y me atropeyen 5º Algunas veces me persigue alguien cuando voy solo por la calle.... 6º A los raptadores de niños 7º A las pelis de miedo (aunque las veo xD ^^) 8º Que me rechazen (en general) 9º A mi hermana :S porque me dice cosas de que hay un fantasma en mi habitacion que me va a matar X.X , que mieo!! 10º A los cementerios... yo soy muy superticioso 11º La soledad Emmm asta aqui todos mi miedos... o alomejo se me paso uno... pero no me acordare ![]() Salu2 - ShU-RaFa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|