|
||||
|
bno ya veo que la mayoria no quiere a sus hijos tal y como son
yo solo lo dejaria vivir aya el si lo cojen aya el si se mam... alla el xD |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaria si tu hijo sale gay?
|
|
||||
|
Cita:
como si en un mes aya cambiado el metodo de cafeteria igual discutiran y peliaran XD y si mi hijo saliera gay es wea de el si kiere meterce con hombres es wea de el pero le diria que no traigai a los maricones a mi casa asi creo que reaccionaria ^^ |
|
||||
|
me acuerdo que yo hice un tema llamado "Gays....que piensan de ellos??"...................bueno esta claro
que una cosa es alguien que no es tu familiar,pero un hijo...........es dificil de predecir lo que uno aria..... pues aunque digan que lo apoyarian no saben si es verdad....o los que dicen que lo coje a palos..... bueno hay que ser muy idiota para hacerle eso a un hijo solo por ese echo,si deveras piensan eso pues tienen un serio problema de aceptación. eso de un hombre y de una hija pues...... valla...nunca habia pensado en eso..........creo que tienen el mismo derecho que un hombre...... saludos posdata ya era ora de un buen tema, gracias Z__ZXaber |
|
||||
|
Cita:
100*100 deacuerdo con black si se pone muy extraño a hacer cosas que no son de hombre como jugar a las muñecas o ponerse labial xD lo cojo y le formo el caracter y su sexualidada asi sea a patadas XD tambien 100*100 deacuerdo con lo de dark samus jajaja pobre LOSER ese jajaja |
|
|||
|
hhmm... quisas lo apoyaria con el tema pero si me sale puT0T lo saco ala calle !! o quisas antes de sacarlo alas calle le enselño lo bueno de ser hombre... y de haceptar su naturaleza y no andarde put0T.. bueno primero la que dije alo ultimo luego lo primero de dije y si ya de atiro no lo segundo que dije =D
|
|
||||
|
Q tema mas dificil, yo l@ trataria de entender y de explicarle todos los peligros a los que se expone (como todos en reaildad) y eso se ve desde pequeñitos asi q si veo algo raro pues lo llevaria con un psicologo a ver si tiene un problema de este tipo y de ser asi saber cual es la causa, si se puede tratar de correguirla y si ya por naturaleza es desviad@, ni modo, tratarl@ cn amor y no discriminarl@.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|