|
|
||||
|
||||
|
Que pasaria si tu hijo sale gay?
|
|
||||
|
Cita:
ademas hay cosas peores que un hijo gay como un hijo muerto 0.0 |
|
||||
|
no me importa si va a ser gay o no mientras el viva feliz yo tambien yo-no-soy-homofobico!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Pues yo, cuando este pequeño trato de que sea un hombre, no porque lo sea,si no porque hay gente imbecil y estupida que lo discrimina y asi lo que haria seria sufrir,pero si me sale gay,no me importa solo hablo con el para consolarlo y que no se meta,en drogas ni nada de eso,porque la verdad si el salio con la mente de una mujer es porque es mujer,ya que la mente es lo que hace a la persona no el fisico.asi que yo seria feliz teniendo un hijo gay o no(mienstra sea feliz y sea buena persona,es suficiente para mi
|
|
||||
|
Cita:
Lo llevo a un prostibulo para que se vuelva mas macho aunque sea menor de edad xD! |
|
||||
|
ojala q no me salga un hijo gay es lo unico que pido y para que no pase yo creo que lo inculcaria desde bien chico y no creo q salga gay ya q me tendria a mi de ejemplo masculino X_X
pero si sale gay yo sinceramente lo saco de la casa, y si es demasiado insistente le saco su pVt@ por fresco, xq no aceptaria que alguien que porte mi legado vaya contra la naturaleza y si yo lo dejo vivir pero lejos mio, aunque suene duro pero no es ignorancia rechazar a algo que va en contra de nuestros instintos y naturaleza |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|