|
|
||||
|
||||
|
Cómo joderle a un niño su regalo de Navidad ;D
|
|
|||
|
pobre niño komo le hacen eso...por un lado fue divertido pero nah pobre niño
salu2 Última edición por αиģєŁ fecha: 04-mar-2008 a las 00:08. |
|
||||
|
cuacuacua jajajaja xDD
sabes como se llama eso? jugar con los sentimientos =D me da lastima el pobre nene pero fue bombardeado con tantas emociones a la vez q da risa xD deberian de hacer eso con los niños de africa pero q les den comida y agua... (eso no seria gracioso =( ...) |
|
||||
|
Safhsakfhaoihteafhafhafhwjadjasjgasjgjasg Ese Marik Se Kedo Con La Geta Abierta Jajajajajaja
Pobre Niño , A Mi Me An Echo Asi Pero No Fue Tan Duro , Pedi Un Cel Nokia 1100 Y Me Dieron Una Camisa Del Real Madrid Original , Y Al Final Estaba Muy Aburrido Pero Me Dieron El Cel Y Me Kede Con Las Dos Cosas :d |
|
||||
|
Noooooooooooooooo!!!
no pueden ser asi, si su familia es asi como sera el resto de la gente wn xDDDDD la verdad que si a mi me hacen eso dejo la mansa ca... quemo la casa la pulenta xDDD weno el aporte me dio cualkier risa al principio pero despues me senti mal como gamer xD, como se dice me puse en su pellejo xD Saludos |
|
||||
|
buen video ,aunq lastima el chico se iluciono mucho y sus padres se reian ess muy feo..
Cita:
no tenes nada mas que hacer? |
|
||||
|
Probe chico. we a mi me hizieron una peor pero al final sali ganando.
me dijeron ve al estacionamiento a ver tu regalo fui y habia una camioneta. con un lazo y cuando veo la puerta esta abierta y adentro habia una wii. xD me desilucione. al final era una camioneta nueva de mi vecino XD..! CENSURADO! Última edición por felipe fecha: 04-mar-2008 a las 00:49. Razón: Editado por insultos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|