|
|
||||
|
||||
|
Ustedes creen o confian en..ô_o
|
|
||||
|
Yo sí creo en que el Destino está escrito, y las cartas muchas veces te lo demuestran. A mi madre, hace mucho tiempo en Siria le leyeron la "Carta Astral" y ahí le dijeron muchas cosas, cosas que son ciertas, que en ese momento no las creía, pero que después se iban aclarando.
Ahora, yo no me confío de lo que me dicen unas cartas, el Destino está escrito, pero yo sé que nosotros lo podemos cambiar. Unas cartas no nos van a decir qué nos va a pasar o qué debemos hacer. Esa es la hermosura de la vida, aunque te digan el futuro, le puedes dar la vuelta, =D Yo no leo mucho el Horóscopo, pero me gusta, jaja.. Es entretenido leer cómo algunas veces te dice cosas que te han/están pasando. |
|
||||
|
Cita:
pienso exactamente lo mismo, yo solo lo leo como por diversion, y si creo en el destino y en que lo podemos cambiar |
|
||||
|
Naaahhhh.... de repente le achuntan en lo de las personalidades para signo pero...... "escorpio: hoy te caera un ladrillo, cuidado con las minifaldas. color de la suerte: amarillo patito, numero de la suerte: 3,14"..... esas leseras son una estafa........
|
|
||||
|
Pues hay una cosa... quizas muchas personas sean solo unos Charlatanes... con respecto a eso.. pero tampoco no hay que olvidar de donde provenimos... es decir... cuando aparecio el Hombre muchas cosas las miro en el Cielo viendo las etrellas... estas a su ves formaban constelaciones... y asi vez el Zodiaco... que ellos se los dieron un tiempo el en Tiempo (valgame la Rebundancia) y asi cada uno tiene su Signo... pero muchas veces eso de los signo lo toman para sacar dinero y cosas que son ciertas peor hay otras que no... El futuro esta escribo pero mas se peude modificar como dijo Sky Angel pero tambien depende todo de nuestra propia Fuerza de Voluntad... y tambien hace mucho lei esto "Los nombres y los Signos al igual que nuestras estrellas nos elijen no nosotros a ellas..." ejemplo.. soy Sagitario, no puedo decir que no creo ya que me llama la atencion como es esto... quizas no sea verdad mucho de lo que dicen pero aun asi hay cosas que si estan ciertas... asi que en conclucion (despues de mucho comentario y nada de dicho) mi veredicto es Si creo
|
|
||||
|
Cita:
|