|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor tribu | |||
| pokemon |
|
3 | 23.08% |
| otaku |
|
1 | 7.69% |
| pelolais |
|
1 | 7.69% |
| normal |
|
8 | 61.54% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
[quote=fernandoo89;585011]Multi-post penado por la ley..xD!!. ninguna es la mejor/peor tribu por lo menos en chile están las tribus urbanas las cuales me da vergüenza verlos por la calle. D= todas son iguales déjalos tranquilos preferible el tema cerrado antes de generar conflictos en buscar cual es mejor y peor. |
|
|||
|
Me parece que un sujeto que hace post como
" ¿Cada cuanto tiempo cambian sus firmas? " o " Perro y Pikachu " Es el menos apropiado para reclamar por un post... ¿Correcto? Por cierto, con respecto al post... bueno, cada quien tiene su opinión.... pero me parece incorrecto juzgar a quienes por sus gustos, por ejemplo si tengo un amigo Pokemon, puede ser odiado por los Pelolais, pero no saben que él puede tener mejor razonamiento o vise versa, claro esta. |
|
||||
|
Cita:
QUE TRABAJO ACASO ES MODERADOR =/ ??patetico todas las tribus son pateticas son solo gente q no tiene la atencion de sus padres, pero esla verdad es mi opinion solo respetenla =P, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|