|
|
||||
|
||||
|
•Guia manten un gato sano divertido y muy alegre :D•
|
|
||||
|
Cita:
De nada eso lo hice especialmente para eso mucha gente tiene gatos y no sabe como mantenerlos la experiencia con mi gata me iso ver que les gusta jaja espero que te sirva si son felices me dics ![]() |
|
||||
|
Jajajajaja bueno eso es normal de los gatos para mantener sus uñas estables y cuidadas lo ma recomendable es limarselas con cuidado redondeandole las putas y no contardosela ya que las uñas esparte de sus sentidos :P mi gata aun me deja rallas :P
|
|
||||
|
oye es cierto que no se le deben cortar los bigotes alos gatos por cierto deberias cambiar el nombre del tema ya que lo lei mal y pense que decia guia maten un gato sano y muy divertido yo ya venia a insultarte
|
|
||||
|
xdd muy buena yo tuve un gato y mmm por no cuidarlo se me escapo y no me lo creerian pero a la semana juro por dios que me asome por las ventana y vi por a calle a un gato y un perro cojiendole a tras y nu me lo creerian eera mi gatito Uu despues de hay nunca mas tube un gato.
|
|
||||
|
Cita:
pues es completamente verdad no se le pueden quitar lo bigotes a los gatos tan bien son partes de sus sentidos es como que a ti te quiten un deo ves xD los gatos son como los bebes hay que prestarles muchisima atencion |
|
||||
|
Cita:
Jaja bueno ya mencionado los gatos son animales de mucho cuidado hay que prestarles atencion por que son escurridisos hoy justamente estaba solo en la casa con mi gata y no la encontraba y nada asta q llegaron mis padres y aparecio derrepente en la escalera con cara de sueño xD aun no c en donde estaba jaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|