|
|
||||
|
||||
|
juegos de cartas
|
|
||||
|
yo mas que nada prefieria mas al mitos y leyendas antiguos ya q los duelos eran mas emocionantes y ahora alio una nueva edicio reeditando las cartas con abilidades demasiado sorprendente como para ganar en un turnoles pogo el link para q comparen http://www.myl-online.com/galeria_ed...=saPOxovhrR1Qk
yo prefiero mas a yu gi oh por q hay gran variedad de cartas y estrategias |
|
||||
|
myl ... solia jugarlo ...
hasta el momento en q salio piratas ... me colmo ... cartas cn habilidades descomunales! habria q tner como 100 cartas en el mazo para un duele decente y emocionante ... como en los viejos tiempos ... si alguien vive en concepcion, chile , tiene cartas myl y tiene la idea de q las cartas antiguas son las mejores q me contactte para ver si alguna vez podriamos tener un duelo! aun tngo mi mazo guardado para alguna ocacion especial ...en fin. tambien se jugar yu gi oh, magic, españolas y kariokas ![]() aiozZ! |
|
|||
|
Yo juego al Truco, a la Loba,al Chinchon, a la Escoba, todos juegos que se juegan por aca, como en la epoca de clases en mi colegio secundario no hay un patio donde poder salir, yo y unos amigo siempre hechamos unas manos de truco en el recreo.
|
|
||||
|
Cita:
Yo juego con Naipes Españoles al Truco, al Chinchón (o chonga xD) y algunos mas. Pero antes jugaba mucho a Yu-Gi-Oh!. Pero ya me aburrio un poco. Pero todavia guardo las cartas por ahi xD Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|