|
|
|||
|
|||
|
Bueno tengan cuidado por el muy mal nacido me agrego y
se la paso mandandome uns vampiritos q iso q mi compu se trabara asi q les digo q si ven q los agrega mejor bolqueen el contacto jajaja salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Dark Samus return y ahora en el msn
|
|
|
||||
|
||||
|
AJAJAJA el noob usa ese truco de trabar el msn.. dios cada dia ese dark samus es mas noob
me podrias decir como es su msn? por las dudas.. de todas maneras tengo mucha memoria ram asique sus vampiritos no me harian nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D : poreso yo nunca pongo mi msn XDD chau |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
darkgonzo_06@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué sigen hablando de él ? osea...
No me cabe en la cabeza,que abrán un tema para avisar que dark samus sigue chingando.... Va a seguir jodiendo por cualquier medio,pero no es necesario que abrás un tema,dirás que lo hiciste para avisar a los demás que anda por el msn,te diré que a nadie le importa,si lo llegan a agregar se elimina y punto final ![]() Se me hace muy ridículo abrir el tema,el mismo dark samus debe de estar pensando que son páteticos por hacer un tema así... Sin la intención de ofender a nadie,me despido... saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(como si fuera novedad ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj, yo lo tengo agregado, pero no me jode en lo mas minimo ni le hablo y no me pasa nada, nosè en q jode, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Os hara ataque DoS....
Tranquilos, eso no hace nada... Nada mas que trabar el pc.... |
|
|
||||
|
||||
|
men me das el msn de ese maldito mal ******
para poder bloquearlo enseguida porque mi compu no es muy buena que digamos,ademas entrenosotros se como hackearlo solo envienme un mp i les dire como(solo para hackear alos que nos acen males no es para la diversion de uno)y eso dime como es el msn de ese tipo por mp porfa no querria ser su proccima victima ya no ago peticiones si quieren hackear a alguien vayan a una pagina para eso Última edición por (^_^)kakashi_raruto(^_^) fecha: 27-feb-2008 a las 06:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me apuesto la cabeza a que no sabes hackear msn. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|