|
|
||||
|
||||
|
jeje no se si sabran de esta web
es para asustar a tus amigos entras agoogle y le pones pedro responde y aparece la web y ahi aparece peticion y tienes que escribir pedro,favor de responder pero en realidad le picas al boton "." pero en la pantalla aparece la letra "p" y despues de escribir pones la respuesta y en la pamntalla va a aparecer pedro favor de responder y en pregunta le pones la pregunta y le pones en enter y una ves escita la respuesta tus amigos se lo creeran asi asustamos a unos |
|
|
||||
|
||||
|
xD ta bueno lo probrare mañana que viene un amigo xD
saludos PD: ya me lo baje el programa xD |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje podre espantar a unos amigos con esa pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si es bueno... pero ya es un poco antiguo, lo use cuando estaba en 8vo en el cole.... ya estoy en 3 semestre de la u.. jejeje esos tiempos... pero hay q ser un poco tonto para no darse cuenta... es mas tiene una seccion de ayuda en la q lo explican
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja esta bueno el tema ..yo la primera vez q me lo hicieron cai redondito xD q tonto pero es bueno si sabes distraer y hacer q miren al monitor y no al teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
mega repetido .
Tema Cerrado. |
![]() |
|
|