|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Q te parece la consola? | |||
| Woooow!!! genial! |
|
7 | 53.85% |
| WTF?!?! q clase de fenomeno es ese?! |
|
4 | 30.77% |
| Me da igual |
|
2 | 15.38% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Si, increíble pero cierto. Este es el Mobile Power Station: un emulador de NES, GameBoy Advance y Color, combinado con una linterna LED, un reproductor multimedia y un cargador de gadgets (vía USB) que funciona con energía solar. ¿Me entendiste? Cuesta creer que haga todo eso gracias al poder de esa gran bola de gas que a diario tenemos sobre nuestras cabezas. Los juegos los puedes disfrutar en su pantalla de 3,5 pulgadas sin problemas si logras pasar los ROMs a una tarjeta SD — asumo que nos estamos entendiendo — junto a tus MP3, archivos WMA y AVI cuando se te acaben los 2GB de almacenamiento interno que trae incorporado. La pequeña maravilla cuesta US$125 (CLP$56.280) en Chinatech. Y sí, ya estoy pidiendo 10. ¿Pueden creerlo?....... Última edición por Iиfєяиφ fecha: 25-feb-2008 a las 03:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador de NES/GBA/GBC + PMP + Cargador + Solar + Portable = WOW
|
|
|
|||
|
|||
|
GENIAL
cuando esten las vacaciones ire a tepito a ver si esta ahi si no le dire a mi prima de eua que me lo envie de regalo de cumpleaños jejejeje bye otra cosa WOW! WOW! WOW! WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WOW!WO W!WOW!WOW! |
|
|
||||
|
||||
|
UUU, esta re bueno el aparato ese... pero por ahora la plata que tengo es para la wii y una moto, asique me quedare con las ganas
algun dia la tendre ^^125 dolares no es tan caro para eso, hay que ver si a nuestro respectivo pais llega y si tiene ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
:O enserio no es un fake
esta increible si tuviera ahorros pediria uno ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
woowwww espero q lo vendan en mexico por q se ve genial, aun q
solo le faltaba tener el emulador del ds jaajajajay con eso quedaba de lux |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta genial!!! espero ke llegue a mexico para comprarlos
|
|
|
|||
|
|||
|
ES LO Q DIGO PARADE UNA VEZ IR AOHRANDO JAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
What The Fuck?? Seguro ke no es Falso? O.o
Y pues, si saldria, tal vez de tanto ke trae, le pasaria lo mismo ke la 360: Tirarian $$$ para tratar de corregir errores. Pero aun asi, es increible... Pero ke especie de bicho es ese??? Parece una combinacion de PSP con NDS y GBA + Casi PC O.o, parece falso segun yo...O.o O.o |
|
|
||||
|
||||
|
ke genial
tantos emuladores en un aparato genial!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad lo veo al pedo... que la psp no puede hacer todo eso ya? ademas una consola solo para tener emuladores... prefiero una nueva pc y listo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|