|
|
||||
|
||||
|
Wno si son, conocen o an escuchado d alguien k tiene uno d esos nombres raros, chistosos y hasta albureros pz ponganlos pa reirme jaja....
Weno pongo el ejemplo.. a una amiga le akomodamos el nombre y se llama: -Alma Marcela Silva de Alegria jajajajajaja k kura no¿? |
|
|
||||
|
||||
|
xD yo voy en un colegio bilingüe y hay niños de varios paises, un compañero pakistani se llama Abdul
y otra niña indu se llama bavhna o algo asi xD saludos PD: ah y un amigo se llama mateo y no kacha niuna xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jennifer Culo Bonito jajaja asi se llama una
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi casa un señor tiene un nombre curioso se llama Armando Paredes xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una compañera en mi clase que se llama kalinka y parece de otro mundo y otro se llama achucarro XD XD XD XD!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Puf para nombres raros, todos hemos escuchado muchos xD yo eh escuchado algunos como
1: Abisai Paredes magaña 2: neftali tonche augüero 3: jennifer villagas rojas 4: rosa flores de la huerta eso si son curiosos... pero q digo.. si mis apellidos tamben estan bien curiosos... xD kisses!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi nombre es tan raro como esos XDDDD
buena, han escuchado el dios de Raa?, es lo mismo pero con acento (Raá) XDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
io conosoco en chile un portero de la cato q se llama jose maria buljubacich..xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi esto en una web, el autor de un articulo publicado:
"Jose Antonio Folla Doblado" No se si se lo puso a broma o era su nombre real. |
|
|
||||
|
||||
|
mi apellido es cuello (Es en serio)
y si me caso con una mujer de apellido delgado seria ***** de cuello delgado jeje |
![]() |
|
|