|
|
||||
|
||||
|
Lo que era un sueño se hizo realidad...
Esta es la tapa : ![]() Generalmente seria el remake del D/P pero no creo que saquen uno, por ahi en 2 años xD Otra imagen : ![]() Si lo analizan bien, tiene varios errores. A ver si adivinan cuales son! Por pedido de la gente los errores que encontré : -Giratina se sale de la tapa -.- -Las letras de "the pokémon company van abajo, no arriba -El simbolo de wi-fi esta mal ubicado ;D -No dice pocket monster, sinó pokémon D: See yá! Última edición por ~Tomys fecha: 14-jun-2008 a las 00:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Platino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno En Una Se Ve Que El Pie De Atras Del Pokemon Tiene Los Colores Distorsionados
Bueno Y Desde Aqui No Veo Nada Mas Xd Ensrio Talves Si Tu Puedes Poner Los Demas Errosres No Tendriamos Que Adivinarlos Asiendo Esto Tan Dificil Como Buscar A Waldo Xd No Enserio Men No Estamos Pa El Chacoteo Tuyo Bueno Adios Por Aora |
|
|
||||
|
||||
|
U_U no entiendo el objetivo del tema xDDDDDDD q es buscar las diferenciass? -.- bye ahy lo de la pata es mu obvio :S -.- bye
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo vi q en la segunda imagen se alcansan a notar
unas letras q no estan el la primera ademas de el simbolo de wi-fi deveria estar arriva no abajo y bueno eso fue lo unico q encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Puu las dos imagenes son bastante diferentes no la segunda tiene demasiados errores el nombre de pokemon esta desgarrado lo del wifi como ya dijo samusaran lo de la pata y demas y si se fijan en la primera la pata no esta asi y el nombre de pokemon esta en otra direccion.
otra cosa mmm de donde sacaste eso por que me parece mu falso y mu verdadero primero alguien con mente solo haria una portada asi ademas nadie perderia su tiempo en hacer una portada para decir que va a salir el remake del la D/P puede tener problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, si quieren pongo los errores... |
|
|
||||
|
||||
|
bien ya coloco los errores pues se nota k es un montaje
echo por fans pero cual es el objetivo del tema? si nadie lo conoce esta bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo el del tema es simple :
mostrarles este fake ![]() Y decirles que es "falso" para que no crean nada malo... |
|
|
||||
|
||||
|
FALSO!!!!!!!!
PARECIERA QUE FUERAN MONTAJES POR POTHOSHOP xDDDDDD PERO NO CREO EN ESO :S |
|
|
||||
|