|
|||
|
Pero bueno muchos dicen que es fake y lo compare con mi version perla y luego busque en intenret una japonesa ya que esta es japonesa y las tapas del diamante y perla en version japonesa y estan casi igual
de no ser por el ala de giratina y la clasificacion del juego miren busquen en internet pokemon diamante y perla japones y estan casi iguales si no me creen comparenla con esta: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/im...6_4425.jpg&v=P |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Platino
|
|
||||
|
Cita:
1.-El ke este un poco fuera de la caja no es un error,es un estilo ke se la da a cosas como portadas,no es nada raro. No se,pero es seguro ke en este año habra una nueva version,segun algunas fuentes,segun ser la confirmacion,esmas,miren esta info : Pokemex encontaran informacion muy interesante sobre este nuevo juego Pokemon Platino ![]() |
|
|||
|
pues los k dicen k es mentira, no lo es, primero el error del wifi, no es un error, en pokemon perla/diamante japonesa esta abajo tambien i lo de pokemon company en la japonesa tambien esta arriba, nadie dice k ponga poke monster, no es por nada pero pone pokemon platina k platina es como se dice en japones platino, y k se salga, puede ser decoracion, o no??
Última edición por dakalo fecha: 14-may-2008 a las 19:54. Razón: no habia leido la segunda pag. teneis razon los de la segunda, es lo k digo yo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|