|
|
||||
|
||||
|
Mi idea sobre poner este video es por que estaba biendo un tema por aki sobre el apocalipsis
y puse la pag youtube y luego "FIN DEL MUNDO" y puse este video que me IMPACTO!!! http://www.youtube.com/watch?v=T7TEzCCu_KU Se los recomiendo que lo vean opinen sobre eso =) |
|
|
|||
|
|||
|
Un video impactante sobre el fin del mundo!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
No va aqui, ya hay un tema para postear videos de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tal dice tu nombre, te deviste asustaAR, YA QUE NO ME IMPACTO EN LO MAS MINIMO, SI EL MUNDO SE TERMINA MAÑANA, NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese video fue posteado desde huuuu, hace casi un año.
¿que no hay un tema oficial de videos? diganme si no, por que esto de poner videos nadamas asi ya esta muy mal. Bueno pues bueno ese video es una suposicion de que pasaria si ese planeta o meteoro (no recuerdo su nombre) chocase contra la tierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le puso asi yo ni pend.. le pondria asi |
|
|
||||
|
||||
|
ya ay tema de la apocalipsis
no pasara nada no afuerza tenemos q morir para colmo.... tema repetido ya lo haian posteado antes xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo q el in del mundo sea asi, espero q sea mas mitologico como el apocalipsis, osea con mas onda, jejjeje sludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no me gusto jeje
sinceramente no creo que sea asi el fin del mundo ya que sera mucho mas que eso supongo |
|
|
||||
|
||||
|
jua jua, un pedo de mi viejo es peor q eso xD.........dios mio, como un meteorito q el tamaño casi de la luna va a destruir la tierra <.<, no me la creo asi el fin del mundo, me lo creo de 2 modos:
1- q de a poco los polos se van derritiendo x causa del sol y se hacerque poco a poco al sol y nos quemamos todos =S 2-algo asi como el video pero con esqueletos guerreros (de parte del diablo) y con angeles guardianes(de parte de dios todo poderoso =) y bue, decile a un super mod q te lo cambie x otro nick, osea si el tuyo ahora es "putito"(jaja me da risa xD) ponele otro como....goku8500 (?)(re cualquiera le mande xP) |
|
|
||||
|
||||
|
todos estos videos para mi son puros disparates y casi siempre son los japoneses que
los hacen por que para inventar no hay quien les gane |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|