|
|
||||
|
||||
|
se que algunos no son buenos pero aqui van:
Gaucho bueno: le dar de comer al pingo con la mano Hipocampo: se hace el potro pero es un pescado Leon de la metro: aparece en todas pero no trabaja en ninguna Nieto mimado: vive alzado Ojota: no sirve para ningun deporte Papa frita: esta en todas las fiestas Papel higienico: esta hecho para el culo Parrillada: tiene todo menos corazon Peluquero: habla de atras Pure de enfermo: Puro zapallo Radiador: se le pegan todos los bichos Sal: esta en casi todas las comidas Sandwich de miga: esta en todas las fiestas Sarten: generalmente hace huevo Sifon de bar: petiso y gordito Abeja obrera: sale unicamente a chupar Nafta: cada dia mas cara Rey mago: trabaja una vez al año y encima de mentira Volquete: lo cargan con cualquier cosa Zapato de muerto: no pisa nunca Vivora de museo: vive impregnada en alcohol Techo de quincho: mucha paja Alambre de escoba: anda al rededor de las 2000 pajas Ropa seca: dejo el tendal Puente roto: no trabaja nunca Ombligo de gorda: Negro y metido Murcielago: no pone el lomo ni para dormir Moco verde: no lo traga nadie. Linterna se prende cuando esta oscuro Inspector de zocalos: por lo petiso. Esquirla: es un pedazo de bala Crimen perfecto: es dificil de aclarar Crimen perfecto: no lo encuentran la pistola Carbon: si no te quema te ensucia Carbon: se prende en todos los asados Cagada de lechuza: puro bicho Bombilla de lata: al primer chupon ya se calienta Bolivia: Alta y plana Bombero: siempre con la manguera en la mano Caracu: se chupa y se tira Jueves o miercoles: siempre en el medio Mac Guiver: nunca usa la pistola Palmera: se la trepan todos los monos Ojota tirada: se la ponen caminando Papel araña: el forro mas conocido Perdio el tren: se va en zorra (no lo entendi) Pan de ayer: nadie lo quiere Neblina: jode pero no moja Muñeca de trapo: la viven tirando al piso Motosierra: no deja ningun tronco parado Lapiz hueco: no tiene ninguna mina Yerba buena: no se lava nunca Whisky: lo toman para la joda Sachet: es dificil que se mantenga parado Sandia bajo el brazo: es mal llevada Sabana de abajo: se agarra los mejores pedos Sol de frente: si lo miras te hace mal Techo de quincho: pura paja Topo Gigio: nadie sabe quien lo mueve Tapa de olla: transpira sin hacer nada |
|
|
|||
|
|||
|
Apodos
|
|
|
||||
|
||||
|
este me mata "Tapa de olla: transpira sin hacer nada" jajaajjaajjaj q delirio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos que no se entienden :S Pero estan bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me gusto mucho el "Perdio el tren: se va en zorra" Supongo que es como lo entendi:
Perdio el tren ( o sea cago con su mina o no lo pescaron) se va en zorra (se va con lo mas facil, o sea una prost.......[por respeto a los demas que se pudieran sentir ofendidos jaja]) Este sta special pa un amigo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
tan buenas algunos pero tengo mejores lol
zapatilla rosada: no hay gaucho q se la ponga sarten: rompe los huevos chichon de piso or petisono se me acuerdan mas acronimos: alproma: alcahuete del profesor de matematicas ute: unidos te estafaremos (compania de luz uruguay) antel:asociacion narsisista tele estafadora limitada(telefono y adsl uruguay) ose: organizacion social estafadora(agua en uruguay) |
|
|
||||
|
||||
|
zapatilla rosada: no hay gaucho q se la ponga LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
China Agria: Save mal Pero al Final Save Rico .Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!
Muy buenas los apodos les ic a algunos amigo y se rieron!! jajajjajajaj buen aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
e y gual estan buenos este me gusto: Rey mago: trabaja una vez al año y encima de mentira(me encantaria ser asi)
Lapiz hueco: no tiene ninguna mina(eso le pasa a un amigo)(y no por lo de hueco) Bombero: siempre con la manguera en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
arbolito de navidad las pelotas la tiene adorno
ese es el q mas me gusta es mio. jeje estufa a leña funciona a palos trabuco , lo cargan por la espalda |