|
|
||||
|
||||
|
Cual es la verguenza mas grande que as pasado ?
|
|
||||
|
jaja q pasen verguenza los demas es mejor.
mi abu de chico me decia sos un sinverguenza pero miren q ahi diferencias entre tener verguenza a cosas q me dan verguenza solo tengo cosas q me dan verguenza pero normalemente no me averguenzo de nada |
|
||||
|
jeje eso me suena mas al dicho de
"lo importante no es ganar sino hacer perder al otro" ^^ parecido, no? y con respecto al tema...fue cuando me subi al bus y de repente se subia un viejito q andaba con silla de ruedas..al cabo de un buen rato el.bus ya estaba casi vacio y el viejito ya se tenia q bajar pero era anciano y no podia bajar su silla de ruedas asi q cuando paro el bus todos me miraron y no me dejaron mas alternativa q ayudarlo, asi q ayude al anciano a bajarse, casi se cae el viejo ¬¬.. y mas encima tenia q abrirle la silla de ruedas para q se sentara y pudiera caminar e irse a casa...la cosa no funcionaba ¬¬, lo abria y de repente quebre una pieza pd: despues se me paso y find e la historia, otras heb tenido peor no tan vergonsozo como esa ¬¬ q nadie se ria ok? |
|
||||
|
dekar tu historia es al mas graciosas ^^.
me acuerdo de otra...... estaba en natacion y te hacen entrar cuando entras a baarte a las duchas y cuando te sales de la picina por el cloro, y derretpente voy a sliendo y Poom resbalo y me caigo contra el pizo por el suelo todo mujado, era un asco porque el piso de las duchas tiene hongos, menos mal q solo se pegan a los pies |
|
||||
|
fue una ves en judo cuando estaba asiendo una llave pero el gil que me avian asignado para asersela era GIGANTESCO entonces el peso este loco se me fue de golpe,se me cayo ensima el hijo de la..........bueno en fin sucedio que todos se rieron asta el mismo sensei,lo mas ironico esque tuve que repetir esa llave con mismo gil 5 veces seguidos
PD.DESPUES DEJE DE IR......... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|