|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tu Sueño
|
|
|||
|
Pos Mi Sueño Es Ver A Ver Si Dejas De Joder Ya La Puta Marrana Y Sientas La Puta Cabeza De Una Puta Vez
Ke No Colega,ke Era Broma...jejeje M Sueño Seria Montarmelo Con La Pilar Rubio,patricia Conde,y Sus Madres ... Colega Responde |
|
|||
|
yo ayer soñe un seño. pero no me acuerdo que soñe XD lo que se es que estaba entredormido y cada vez que habria los ojos me reia me rei como 3 o 4 veces y despues me levante re perdido XD y todavia no me puedo acordar lo que soñe pero la cosa es que soñe algo gracioso pero no me acuerdo XD
Que sueño raro no? XD |
|
||||
|
les cuento un sueño que tiene solo tres dias... En ese sueño Flashie cualquiera!!!!
Les cuento! Resulta que hace aproximadamete 13 años yo venia imbestigando una especie de Haker de Inet y en mi habitacion tenia un monton de PCs imbestigando cada uno de sus ataques y en una se ve que el tipo se descuido y una de mis maquinas arrojo un resultado. Resulta que el tipo ese se encuntraba en la capital de Argentina. Me dirijo hacia ese lugar y medi cueta que yo no era el unico que investigaba esto... me infiltro con un gru[o de chicos para ver que onda y descubrimos que era un lugar que hacia esperimentos geneticos y que el Haker en cuertion era un Dios lolamado estrella pero que se escribia con letras japonesas y de repente empiezan a ocurrir cosas re vizarras (como que el mar innunde la ciudad de Buenos aires, o que hallan bientos de muchos KM por hora pero ninguno de nosotros nos volavamos). hasta que en una parte (no recuerdo como llegue ahi) lo encuentro al tipo ese, tenia la piel color marron y tenia alas, lo rraro era que se encontraba bajo el agua. Pero sdespues sale y no se por que decido estrecharle la mano y ahi todo regresa a la normalidad! n este relato avbie un monton de cosas que no recuerdo, y un par mas que son de menor importancias (si las pongo no termino mas). Que qurees que signiique??? La onda de esto era que en todo momento yo tenia miedo ya que por diferentes razones uno a uno mis compañeros fueron muriendo y quede yo y otra choca! Producto de mi Inconciente? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|