|
|
||||
|
||||
|
oigan...posteo para ver quien es la buena persona que me rescata del aburrimiento...agreguenme a su correo...hablen conmigo, no sé...pero saquenme de la perdicion esta...se los juro que ya hice todoo...incluso estudie cosas que ni me tocan aún -.-' ...en mi perfil está mi correo para los hijos de odin que me quieran ayudar =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Quién me rescata del aburrimientoo?
|
|
|
|||
|
|||
|
y para eso creas un tema?
Noo tiene sentido. Te lo van a cerrar. Pd: ponte a leer un libro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nihil Negativum fecha: 20-feb-2008 a las 07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
y bue metete a un juego q te guste, en mi caso cuando me pasa eso me meto al prince of persia <.<, o al oblivion o boludeo en el msn xD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los juegos mas los juegas mas se vuelve aburrido yo cuando no tengo nada que hacer empieso a jugar con mi mascota a lo loco me tiro al piso con ella o subo y bajo las escaleras cosas asi y de ahi un duchaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un mini listin para esto......
1--mira teles haciendo zapping. 2--no siempre la pc tiene la solucion. 3--has deporte con tus amigos. 4--corre 5--alquila una peli o pirateala y mirala con tus amigos 6--consigete un perro...mas 7--ayuda a alguien si haces buenas cosas , buenas cosas te pasaran doy un ejemplo el otro dia mama me dio 160 pesos para arreglar la bici.(en argentina serian 16 pesos) y salia 2 pesos argentinos o 20 uruguayos le di $-20-URU de propina a el bicicletero, y le devolci todo lo demas a mama. el otro dia me vinieron 2 clientes a comprarme musica pirateada. ves cosas buenas pasan, has algu bueno y se te va el aburrimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Salte a la calle y deja de crear estos Temas .
Tema Cerrado . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|