RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Ver Resultados de Encuesta: ¿falacias o profecias?
si, son falacias 65 43.05%
no, son profecias 31 20.53%
mm nose q pensar, estoy dudoso 55 36.42%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:08
Jr. Member

Predeterminado ¿Que opinan sobre el Apocalipsis del 2012? ¿Profecias o Falacias?

Bueno, creo este tema y espero q no sea considerado como Spam ni nada, solo para saber opiniones..ya que se circulan por toda la red eso sobre el apocalipsis del 2012, segun el calendario maya nos detallan q termina el 2012,. Segun los de la NASA han hallado un planeta llamado Hercolubus q es 5 o 6 veces mas grande q jupiter y q ese planeta causara cambios climaticos, despolarizacion de los polos, calentamiento global, etc y por ultimo la profecia del "libro de Nostradamus" q tambien afirma q se termina el 2012, osea demasiada evidencia..es cierto q algunos decia q venia un meteorito tal fecha y luego eso y luego eso pero nunca paso nada...pero eso es diferente nunca habian conseguido tanta evidencia....yo opino q es....mmmm......sinceramente no se q opinar pero.....yo creo en loq dice la biblia sobre el apocalipsis pero tal ves eso es una clara señal de q ocurrira o.....pueden ser falacias inventados por el mundo para asustar y recolectar informacion y asi hacer publicidad y propaganda y ganar dinero no?
q opinan vosotros el respecto y porq (osea xq estan a favor y/o en contra).???

reglas para postear:

- 0 spam
- no multipost
- no ofender, ni burlarse de las opiniones de los demas
- responder con la total sinceridad posible

informacion si no estan informados y quieren averiguar .
Hercolubus
las profecias mayas
las profecias q se han cumplido o mas conocido como el libro perdido de nostradamus.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Que opinan sobre el Apocalipsis del 2012? ¿Profecias o Falacias?

#2 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:14
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~J@viOoO~
Predeterminado Re: ¿Que opinan sobre el Apocalipsis del 2012? ¿Profecias o Falacias?

io no creo q pase esto..por q ase unos años digieron q iva a ser el fin del mundo y nunca fue...ademas nunca creo en las teorias de HUMANOS por q son estupidas no sirven solamente alguien sabe y ese alguien es DIOS...

Y SI NO ME CREES DE LA TEORIAS DE LA GENTE MIRA ESTE TEXTO

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?
"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque". Así titularon los sitios web de CNN y la BBC respectivamente hace pocos días. Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactarla el 21 de marzo del año 2014

AQUI SALE Q CAERA EN EL 2014 Y SEGUN TU LECTURA CAE EN EL 2012 Y BUSQUE DENUEVO MAS INFORMACION Y ME SALIO Q CAERIA EN EL 2020 OSEA SON TEORIAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:19
Active user

Predeterminado Re: ¿Que opinan sobre el Apocalipsis del 2012? ¿Profecias o Falacias?

te dio con q se va a acabar el mundo!!!:.
...saa.no puedes vivir tu vida tranquilo y sin pensar en cosas horribles ^^

y lo q es yoo.. no tengo ni idea.....tu ya me habiad dicho eso del super planeta..y la verdad. ...q aun no se q pensar..si es tan grande como tu dices..5 veces mas grande q jupiter...y ya esta mas o menos en la orbita de pluton) ....como es q no se ve???:....deberia verse...si asta jupiter se ve a veces.. y de echo q es cinco veces mas peqeño q esa cosa......en fin .si se va a acabar el mundo solo Dios lo sabe.....( y la nasa.......pero no nos quieren decir...XD)
jaja..ni idea

hace un tiempo ..digieron q el mundo se acababa el año 2000 ..y eso no paso ..seguimos vivos ..pero. si crees q aun puede destruirse el mundo ...t propongo algo ..vivamos asta el 2012...(si son cuatro años no mas ...)...y averiguemoslo ...............^^

mientras tanto consigue una novia ..t puede hacer falta .XD..

.jeje...eso ...
...
y la verdad..yo respondi .q estoy dudosa....no puedo saberlo ...........ojala q no ..me qeda mucho por vivir. .....
..y lode las profesias....bueno .....quien sabe ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:27
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Bueno pues lo que pienso de esas teorias es un simple y claro xD

Son tonterias...

Cita:
osea demasiada evidencia
Si eso es evidencia yo soy el Papa....
Cita:
es cierto q algunos decia q venia un meteorito tal fecha y luego eso y luego eso pero nunca paso nada...
Sip, tienes razon.. al final cambio de orbita y se fue lejos de la tierra...

Cita:
.yo creo en loq dice la biblia sobre el apocalipsis pero tal ves eso es una clara señal de q ocurrira o
Tambien la biblia son tonterias... no te preocupes...

Cita:
io no creo q pase esto..por q ase unos años digieron q iva a ser el fin del mundo y nunca fue...ademas nunca creo en las teorias de HUMANOS por q son estupidas no sirven solamente alguien sabe y ese alguien es DIOS...
Dudo que Dios lo sepa incluso... el futuro es totalmente cambiante... pero algo es seguro... no pasara nada de un dia para otro... quiza es probable que un asteroide se choque con la tierra... pero el apocalipsis o alguna de esas payadas no lo son...

Cita:
El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?
"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque". Así titularon los sitios web de CNN y la BBC respectivamente hace pocos días. Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactarla el 21 de marzo del año 2014
ajajajajajajaaja, ^^ plis man... gracias por este texto tan divertido.. si, tenes razon las teorias de la gente son totalmente ridiculas...

Cita:
y habría causado el fin de la Atlántida.
Tambien mato a Papa Noel.. que planeta maldito...

Cita:
estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías.
Puf.. me impacte

PD: Ya se ha dicho que la tierra se acabaria en: El año 1000- el año 1500- el año 2000- el año 2001- el año 2012- el año 2014- el año 2027- el año 2050-

Alguien se quiere inventar alguno mas? xD

Última edición por Esturion fecha: 19-feb-2008 a las 21:29.
  #5 (permalink)  
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~J@viOoO~

Cita:
Empezado por hakika Ver Mensaje

y lo q es yoo.. no tengo ni idea.....tu ya me habiad dicho eso del super planeta..y la verdad. ...q aun no se q pensar..si es tan grande como tu dices..5 veces mas grande q jupiter...y ya esta mas o menos en la orbita de pluton) ....como es q no se ve???:....deberia verse...si asta jupiter se ve a veces.. y de echo q es cinco veces mas peqeño q esa cosa......en fin .si se va a acabar el mundo solo Dios lo sabe.....( y la nasa.......pero no nos quieren decir...XD)
jaja..ni idea

hace un tiempo ..digieron q el mundo se acababa el año 2000 ..y eso no paso ..seguimos vivos ..pero. si crees q aun puede destruirse el mundo ...t propongo algo ..vivamos asta el 2012...(si son cuatro años no mas ...)...y averiguemoslo ...............^^

.jeje...eso ...
...
y la verdad..yo respondi .q estoy dudosa....no puedo saberlo ...........ojala q no ..me qeda mucho por vivir. .....

ESO MISMO TRATO DE DICIR CONVENCER Q NO VA A PASAR A Y A TODO ESTO MIREN ESTE ES EL PLANETA

Spoiler

A Y OTRA COSA IMPORTANTE...... TAMBIEN SE DICE Q DENTRO DE 100 AÑOS MAS VA A SER EL FIN DEL MUNDO LO LEI RECIEN Y SERIA CON UN OLLO NEGRO OSEA TEORIAS E LEIDO MUXAS COSA Q VA A SER EN EL 2012,2020,2014Y EN 100 AÑOS MAS OSEA PURAS MENTIRAS
  #6 (permalink)  
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Aziker Enviar un mensaje por AIM a Aziker Enviar un mensaje por MSN a Aziker Enviar un mensaje por Yahoo  a Aziker

Ah....puro buque (chisme/mentira) ademas yo no me pierdo el mundial del 2014....ademas voy a ver si en el 2025 estan los Tartalos esos de los SPD........xD!
Bueh...no creo...como dijo kid goku el q controla y sabe eso es Dios...
....el 21 de marzo si veo algo extraño me mato O.o....no enserio.....
lo de los mayas.....el calendario terminaba en el 2012...se les akbo la tinta...O .o
nostradamus.....viejo drogao y feo xD....la marihuana es mala y no la conbines con Coca por que.....:P
Bueh...en fin...no creo....
Adios
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:53
Active user

son puras mentiras, se ha dicho tantas veces que se va a acabar el mundo, primero que nada, evidencia no hay, solo son supociciones, segundo la biblia se contradice sola, que vas a creer de hay, tercero, nadie sabe cuando se va a acabar el mundo, absolutamente nadie, podria ser en 5 min como en 1000 años, como para que alguien lo ande profetizando
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:55
Jr. Member

Cita:
Empezado por kid goku Ver Mensaje

Y SI NO ME CREES DE LA TEORIAS DE LA GENTE MIRA ESTE TEXTO

AQUI SALE Q CAERA EN EL 2014 Y SEGUN TU LECTURA CAE EN EL 2012 Y BUSQUE DENUEVO MAS INFORMACION Y ME SALIO Q CAERIA EN EL 2020 OSEA SON TEORIAS

es por eso q creo este tema, inventan muchas teorias.. todas no concuerdan pero no se donde sacan tanta evidencia xD, ademas son opiniones, no soy oraculo q lo este afirmando xD,

Cita:
Empezado por hakika Ver Mensaje

jaja..ni idea

.jeje...eso ...
...
¬¬ tanto te molesta q me de esa cosa ^^ , solo se me ocurrio hacerlo como tema para ver las opiniones de los demas xD, y si, me conseguire una novia por mientras tanto asi q tranquila q te la presentare luego ^^

Cita:
Empezado por ~Sik Ver Mensaje
Ah....puro buque (chisme/mentira) ademas yo no me pierdo el mundial del 2014....ademas voy a ver si en el 2025 estan los Tartalos esos de los SPD........xD!
Bueh...no creo...como dijo kid goku el q controla y sabe eso es Dios...
....el 21 de marzo si veo algo extraño me mato O.o....no enserio.....
lo de los mayas.....el calendario terminaba en el 2012...se les akbo la tinta...O .o
nostradamus.....viejo drogao y feo xD....la marihuana es mala y no la conbines con Coca por que.....:P
Bueh...en fin...no creo....
Adios
jeje es cierto yo tampoco me pierdo el mundial del 2014 xD,
pero se le acabo la tinta? seguro se podrian conseguir mas en alguna parte no xD?

pd: al parecer todos contestaron q son falacias y q son solo teorias, pero no hay ninguno hasta el momento q hayan votado por "falacias" ¬¬ solo dudoso, la respuesta la tiene dios entonces o el dios al q ustedes adoran, o como lo llaman,
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:56
Big Poster

Esto es como leer una biblia de cientologia D:
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:58
Avatar de (^_^)kakashi_raruto(^_^)
Miembro avanzado

Icon3 Re: ¿Que opinan sobre el Apocalipsis del 2012? ¿Profecias o Falacias?

Si Pero Sin Kerer Ofender Creo Te Falto El Meo Pedazo De Profecia
Claro Es Cierto Lo Del Apocalipsis Y Que Increiblemente Nostradamus Pudo Predecir Su Propia Muerte
Y En Un Troso De Sus Profecia Decia Que El 2012 Abria Un Cambio Importante Para La Poblacion Mundial O Para El Planeta
Con Respecto Al "hercolubus" Puede Que Sea Sierto Pero Ya Abiamos Precenciado La Extincion De La Humanidad,cuando Se Preguntaran¿? Creo Que Fue El Mes Pasado,cuando Asteroides Se Dirigian Ala Tierra Y La Gravedad De Jupiter Los Atrajo,fue Confirmado Que Cada Asteroide Era Del Tamaño Del Planeta
Que Salvada He¿?
Bueno Volviendo Al Tema,es Posible Que El Hercolubus Al Ser Un Planeta Tan Grande Tenga Una Poderosa Gravedad Es Posible Que Atraiga A Jupiter Y Colisione Con Este Pero Puedo Estar Equivocado Entonces Esperemos 5 Años Mas Y Veremos

PD.SI CREO TODO LO QUE DICEN EN ESTOS SUCESOS Y EN NOSTRADAMUS Y ENTODAS ESES COSAS

BUENO SERIA MEJOR ESPERAR ASTA QUE ALGO PASE

ADIOS POR AORA
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado