|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema lo abri, con el fin de ayudar a aquellos q necesiten ayuda en problemas amorosos familiares etc. Sere como un psicologo y todos los q quieran tmb pueden ayudar, pero mas q psicologo serè como un amigo =P, bueno saludos, y espero les sirva este thread, suerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes problemas personales, aqui te podemos ayudar!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
LOL WUT
y esto? xD no creo que nadie le quiera contar sus problemas personales a alguien que ni conoce xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, sabiendo ya, todos los problemas que tienen, les digo:
Tebyforever, no repitas temas. Rickie, no hagas un spamaso, mandaselo por mp, por mi parte, voy a ver si reporto el tema, hay que ver como prosigue! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Alcontrario De La Que Dijo Este De Arriba
Yo Si Creo Que Sera Un Exito Aqui Mi Problema: Es Raro Que No Me Guste Nadie Ni Me Aya Gustado Nadie¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD, nah es broma. Este tema ya lo creo creo que TotalXP o no me acuerdo quien mas. Pero es innesecesario. Nadie se va a poner a contarte la vida personal. Y si lo hace te esta mintiendo, y vos sos el bobo que te preocupas por uno q te esta mintiendo y se esta matando de la risa de las cosas q le decis. Teby, va de onda: Deja de hacer Spam. Es por tu bien. Quieres tener amigo en EMD? entonces comportate como un buen forero xD Espero que hays entendido mas o menos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
OKEY OKEY perdon por crearlo de vuelta no me di cuenta, pero ya q me pide ayuda (^_^)kakashi_raruto(^_^) se la voy a dar, ys i es un poco raro y a la vez no, xq quizà no has encontrado en una chica todas las cosas q son necesarias para q te guste osea tampoco seas exquisito xq nadie esperfecto, osea primero deberias pensar q es lo q te gustaria q una chica tuviese para q te agrade, nosè, primero q sea linda segundo simpatica, cosas asi, y luego tenes q animarte a hablar con las chicas de tu colegio barrio las conozcas o no osea te pone s a hablar y ves q onda tiene la piba y ais vas apòder tenes mas conocimiento sobre las pibas y al fin y al cabo encontraras a la piba q se robe tu corazon = no posta algun dia te va a pasar, espero q te haya servido de algo mi ayuda, sino entendiste bien pregunta por mp para no hacer spam, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Io Tambien Tengo Un Problemilla Primero Estaba Con Una Chica Y Al Proximo
Dia No Xd Y Ciendo Q No Ise Nada Y La Chica Nunca Mas Me Pesco... Xd |
|
|
||||
|
||||
|
tngo una ampolla gigante q hagp qme echoooo no pedo no jugar ftbol
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una pregunta.........
......como saber q una musica trasmite musica subliminal? de algun grupo de musica.....?? hace algo mal escuchar musicas subliminales?? solo eso es una pregunta <.<. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kid goku yo creo q deberias ir a buscarla a la casa (si es que queres volver con ella) y hablar del tema q es lo q paso, de esa manera la piba se da cuentqa q fuiste hasta la casa solo para quere estar con ella ;-) sino te animas la llamas por telefono y le decis lo mismo, nunk pero nunk manden a otro a hablar por uno, xq demuestra q no tenes los huevos suficientes para hablar con ella ;-), saludos.
blaxerz jajajajaaj perdon por las risas pero yo creo q deberias ponerte un hilo spobre la ampolla un rato largo hasta q no sientas el dedo, despues con una aguja lo pinchas sin miedo saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|