|
||||
|
yo vi este video y *gulp*
es en verdad de una niña con problemas fisico bailando pero un gil la modifico , revelen sus miedos, no les sale nadade terror para qsepan es q la musica de witsi witsi araña es fea nada mas mirenlo http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs&NR=1 lo postearon antes pero mi objetivo es q se revelen lo q es q piensan q es para ustedes, el mas temerario q lo mire. TE RETO ESTURION TE RETO NEO TE RETO LINK UCHIHA al otro dia EMD dejo de estar online ![]() joda joda no me hagan caso pero mren el video. esta bueno para ponerse aq pensar Última edición por leandro322 fecha: 19-feb-2008 a las 02:25. Razón: edite porque escribi estorion lol perdoon |
|
|
||||
|
||||
|
video q transtorna la mente !!! cuidado
|
|
||||
|
Cita:
niña, no lo creo el video de Obedece a la morsa no es nuevo y en lo de niña te equivocas de gran manera, es un Travesti con una enfermedad q se llama Polio |
|
||||
|
ynagas....decir deforme es descriminar
pero si da meyo al principio pense q estaba bien aki..me lo habian recomendado pues perdon si estaba mal pero corrompere alguans mentes con esto al menos lol ta ta mirenlo si son valiente de verdad y no lo miren si tiene algo de nervios. no se q es polio. em...sera niña o transvesti, no se sabe lo q mas me importa gente saben porque lo hicieron , me refiero a la principal razojn . si es q lo hicieron para asustar o joder quien haria algo asi con una persona enferma? |
|
||||
|
hola ese video es el de la morsa ya paso de moda solo es un omosexual al ke le dio polio y en la cancioncita de witsi araña vienen mensajes subliminales es por eso ke te trauma
p.d. ese chavo es sataniko y kada vez ke ves el video lo haces mas fuerte (bueno eso me kontaron jaja) |
|
||||
|
q malo q eres Kyo ¬¬ xD
pfff,, ensima que no va aca. Hay un semejante temaso en importantes de Videos de Youtube ! este video es viejisimo. Dio tantas vueltas aca en EMD. ![]() Yo creo que desde q yo estoy en el foro es el 5º tema q veo sobre La Morsa ! ![]() Dejen de hacer Spam. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|