|
|
||||
|
||||
|
yo vi este video y *gulp*
es en verdad de una niña con problemas fisico bailando pero un gil la modifico , revelen sus miedos, no les sale nadade terror para qsepan es q la musica de witsi witsi araña es fea nada mas mirenlo http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs&NR=1 lo postearon antes pero mi objetivo es q se revelen lo q es q piensan q es para ustedes, el mas temerario q lo mire. TE RETO ESTURION TE RETO NEO TE RETO LINK UCHIHA al otro dia EMD dejo de estar online ![]() joda joda no me hagan caso pero mren el video. esta bueno para ponerse aq pensar Última edición por leandro322 fecha: 19-feb-2008 a las 03:25. Razón: edite porque escribi estorion lol perdoon |
|
|
|||
|
|||
|
video q transtorna la mente !!! cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en el tema de youtube,y eso es viejisimo,segun las personas,eso contiene mensajes subliminales, y que ella... es un hombre,sinceramente la primera vez que lo vi me dio meyo jeje,pero estaba mas pequeño pero bue..en fin,para los niños de EMD,si no quieren tener pesadillas no vean ese(esos) video,no se la tiren de valientes que van a salir perjudicados,si tienen curiosidad,es una mujer(o hombre?),deforme o algo asi que baila estilo bar de los años 90(creo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
niña, no lo creo el video de Obedece a la morsa no es nuevo y en lo de niña te equivocas de gran manera, es un Travesti con una enfermedad q se llama Polio |
|
|
||||
|
||||
|
ynagas....decir deforme es descriminar
pero si da meyo al principio pense q estaba bien aki..me lo habian recomendado pues perdon si estaba mal pero corrompere alguans mentes con esto al menos lol ta ta mirenlo si son valiente de verdad y no lo miren si tiene algo de nervios. no se q es polio. em...sera niña o transvesti, no se sabe lo q mas me importa gente saben porque lo hicieron , me refiero a la principal razojn . si es q lo hicieron para asustar o joder quien haria algo asi con una persona enferma? |
|
|
||||
|
||||
|
eS UNA MIERDA NO LO PUDE VER NI 2 SEGUNDOS Q FORRO Q SOS AL PONER ALGO ASI PARA MOLESTAR, LA VERDAD ME PARECE Q TE DESUBICASTE, SALUDOS, OJALA TE BANNEN X HDP, SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ese video es el de la morsa ya paso de moda solo es un omosexual al ke le dio polio y en la cancioncita de witsi araña vienen mensajes subliminales es por eso ke te trauma
p.d. ese chavo es sataniko y kada vez ke ves el video lo haces mas fuerte (bueno eso me kontaron jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
lol eso ya no es nuevo solo es un wn efermo vestido de mujer (osea travesti) -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha sido posteado un par de veces y pues es solo un video mas el cual contiene mensajes subliminales
o al menos eso dicen jeje yo no lo he visto ni lo quiero ver ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No va aqui, y esta repetido uwu
Te ganaste una infraccion n__n |
|
|
||||
|
||||
|
q malo q eres Kyo ¬¬ xD
pfff,, ensima que no va aca. Hay un semejante temaso en importantes de Videos de Youtube ! este video es viejisimo. Dio tantas vueltas aca en EMD. ![]() Yo creo que desde q yo estoy en el foro es el 5º tema q veo sobre La Morsa ! ![]() Dejen de hacer Spam. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|