|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la peor cosa que te ha pasado en la vida?
|
|
||||
|
Uhhhh,lo peor......fue cuando estabamos yoy unos amigos en bicis de bajada por la mañana,la cadena de la mia se trabo y freno muy brusco,los demas venian a tras y todo mundo se tropeso con mi bici y conmigo,fue horrible,y muy doloroso,aunque nos grabaron y es divertido XD. |
|
|||
|
lo peor que me a pasado es...no estar con la persona que me gusta
pero lo peor en fisico es ....mmm...aa ya se ...cuando me cai con una chica en brazo al frente de todo un campamento la verguenza no se la hago pasar a nadie. xD Saludos y Suerte xD Última edición por Tore fecha: 19-feb-2008 a las 03:01. |
|
||||
|
Lo Peor Que Me A Pasado Fue Matar A Mi Mejor Amigo.......
No Estoy Molestando Lo Peor Que Me A Pasado Fue Que Ami Compu Se Le Metieran Como 5 Troyanos Y Estuviera Apunto De Joderme El Disco Duro ![]() Pero Lo Salvaron A Justo A Tiempo |
|
|||
|
mmm lo peor al igual que otro no estar con la chica que me gusta y...
meterme con la chica equivocada y una mas... estar en un campeonato de 100 metros planos y correr sin zapatillas buenas se me habían quedado en casa y tuve que usar unas de tela termine 1do pero y con unas ampollas que se las encargo!!!! y cuando eme estaban pasando la medalla por las ampollas me cai frente a todos eso owo |
|
||||
|
weno tengo que definir que me han pasado bastantes cosas malas
1 ser jodido por un wen tiempo con una tipa q termine el año pasado q me hacia la vida imposuble. 2 estar sin computadora y sin cancha d futbol cerca x 1 mes y medio -.-(lo peor) pero lo que se ieva el premio y esa vez casi iore fue una vez q viaje al brasil(maseio pa ser mas preciso) y me emborrache en la primera disco q estabamos la cuestion es q me quede con una amiga q era mi acompañante esa noche y aprovechando mi estado me ievo a un club gay!!!! y ahi yo taba bailando con ella y sin darme cuenta aparecieron 2 negros del calibre d jean claude vandamme y la cojuda les dijo alguna cosa q no entendi y los cojudos se acercaron y me qerian perrear DDDDD: y ahi me encerre en el baño con miedo asta q casi amanecio.....y la tipa fue y me rescato del baño -.- no sabia si madrugarla o ponerme a llorar ese rato, aurita asta a mi me da risa pero en ese rato fue una pesadilla D: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|