|
|
||||
|
||||
|
aka todos digamos , si queremos !!! 2 unicamente 2 cosas sobre tu pais
de el mio uruguay LA PIRATERIA pues aka podes tener lo q sea pirateado y nadie te viene a revisar si lo tenes o no. a los policias ni creo q les importe si estas pirateando lo digo porque pirateo musica me eh hecho creo q mas de 1000 uruguayos en total de 7 meses ademas es muy seguro uruguay tiene ampilos campos(tengo) eso nada mas q les parece el tema |
|
|
|||
|
|||
|
lo mejor de su pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejro de mi pais (chile) son las playas,el sur(lo mas lindo de chile) el norte, las minas,y muxas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps.. lo mejor de Perú..Uf! hartas cosas...
Primeramente: Machu Picchu: Maravilla del mundo..se encuentra en la capital Incaica, que es Cuzco.Es un lugar maravilloso. Y pues las comidas.. son riquísimas y con mucha variedad. bueno eso es todo. Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de Argentina me gusta mucho la gente, muy buena onda
(y las chicas muy lindas!!) y los paisajes que tiene, mucha variedad, y muy lindos por ciertoSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kid goku tienes razon n_n xD
Lo malo de chile llegan casi todos los juegos, al ultimo =/ |
|
|
|||
|
|||
|
Mexico:
Lo que me gusta es que en el lugar en donde vivo hay hermosas playas y turismo. Lo que no me gusta es la pirateria, hay algunas cosas en donde venden cosas piratas que nisiquiera funcionan, ni son de marca. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mejor de mii país es: las minas (chicas) son muy bonitas algunas pero la gran mayoría ;D
a tambien lo puestos de completos lo que hacen son muy ricos =D y todo todo todo a también algunas cosas malas como todo país tiene las cuales son lo principal la delincuencia que pienso que siempre va a estar con el estilo de chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de mi pais Argentina, es los paisajes, y los paisejes q hay, de todo tipo y para todos los gustos, y las minas!!!!!!(mujeres) son las mas lindas del mundo!!!!!!!!!!!!!, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que habia visto un tema asi pero decia que k te gustaba de tu pais bueno en mi pais colombia=realmente lo bueno es....no hay nada bueno mmm... antes todo es malo =P ay quisiera vivir en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gusta y lo bueno de mi pais (Peru):
machu picchu , una de las maravillas del mundo y el riquisimo ceviche. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |