|
||||
|
bueno emd tiene un foro para cada consola y un foro para cada tema que se destaca en estos momento eso
hace que se llene de users y que se interesen en conversar sobre el tema donde mas se centren o les guste , la mejor definicion para emudesc es buena siento que puede ser mejor Última edición por madara fecha: 18-feb-2008 a las 19:24. |
|
||||
|
es una pagina sobre emulacion donde la gente se registra para sakar probech o para ayudar,
yo para ayudar porque sino ya me hubiera ido ase meses. en EMD podes encontra informacion de todo tipo, guias para jugar, juegos muy entretenidos para pasar un buen vicio en la pc o x consola en fin de todas las webs q eh visto esta es la mejor por la sencilles offtopic: se puede hacer publicida a una pagina de un amigo q tiene ventas de hardwares?? diganme por MP |
|
||||
|
Para mi es el imperio del warez y por eso estoy aqui
ademas es en español y hay harta info... aunque ensuciada por los n00bs ademas es un lugar de reunion para que los pendex de 12, 13 y 14 vengan a postear pura m1erd4 salu2 Nenudesc |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|