|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: 3 | |||
| felices |
|
6 | 35.29% |
| tristes |
|
4 | 23.53% |
| otros (postealo) |
|
7 | 41.18% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
bueno este tema es para ver k clase de final les gusta en los vidiojuegos opinin por favor y voten ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales Felices O Tristes
|
|
|||
|
yo prefiero:
lograron todo lo ke tenian ke hacer pero se murieron algunos amigos de los prsonajes xD o algo asi salu2 |
|
||||
|
mmm a mi no em gustan los finales felices porq son historias sin acabar
y tampoco los finales tristes porq no quiero derramar lagrimas XD (de hecho no soy sentimental) me gustan los finales duros, osea, donde hayan logrado conseguir todo y a la ves para conseguir ese "todo" tuvo q pasar por muchas etapas de dolor, sudor, esfuerzo, etc y lograr matar al malvado tirano y a la ves perder a un amigo para salvar a la humanidad, asi como en final fantasy 7: the last order, al final cuando zack le salvo a cloud y cloud solo vivia por zack y luchaba para conseguir su sueño ^^, el motivo me gusto mucho ^^ pd: aunq no |
|
||||
|
me gustan los finales felices con tristeza
![]() 1 bueno muere,1 malo muere xD o cosas asi =P salu2 ![]() PD: cuanto a q blackzero dira..... ''Asi que un Owned a los finales felices y tristes =D''.... xD |
|
|||
|
Medio Trizte Y Medio Feliz Osea Suspenso Por Que Te Deja Con Una Sensacion Muy Buena
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|