RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Ver Resultados de Encuesta: Con cuanta frecuencia lo haces?
Muchas Veces por semana 21 43.75%
Siempre que pueda 16 33.33%
No lo hago 7 14.58%
no concuerdo con la pirateria 4 8.33%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 19:41
Miembro avanzado

Predeterminado Pirateria

La pirateria se ha convrtido como en un hermano nuestro, se ha transformado en parte de nuestra cultura, algo que todos ya hemos aceptado. Bueno hago este tema para que cuenten las experiencias suyas, si han copiado peliculas descargado musica, comprar juegos truchos, etc y si siempre les salio bien o los cagaron. Yo por mi cuenta puedo decir que iria preso por muchos años si la policia vendria a mi casa, jeje.
Bueno comenten

Última edición por Jugan fecha: 16-feb-2008 a las 19:43.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Pirateria

#2 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 19:44
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Pirateria

XD si yo trabajo de eso
vendo peliculas y musica xD
en una semana me ago como 200 pesos argentinos XD
aguante la pirateria

bye
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 19:49
Jr. Member

yo por mi parte no me gustan compar peliculas piratas por que se ven mal , mal audio , etc. la musica la bajo de internet (nose si sera pirateria o no) y los juegos los compro originales para no andar buscando crack , seriales pero aveces me abajo uno ke otro juego :d
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 19:55
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Shuryk®
Icon6 Re: Pirateria

yo creo que el que diga que no piratea ninguna cosa miente....
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 19:56
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a ecarrion

Yo uso software libre... en cuanto a las peliculas para mi es un mal necesario, puesto que peliculas, pago por ir a verlas a cine o las alquilo en sitios autorizados, pero los animes.. donde mierda los compro.. o como veo los capitulos nuevos de naruto.. toca verlos por youtube o descargarlos.

En cuanto a software.. yo estudio ing. de sistemas y me joderia demasiado que yo me rompiera lo huevos programando algo para que despues algun guevon se lucre con eso... esa gente no es nada mas q escoria.

Cita:
XD si yo trabajo de eso
vendo peliculas y musica xD
en una semana me ago como 200 pesos argentinos XD
aguante la pirateria

bye
espero no te moleste pero vivir del trabajo de otros, pienso q es vivir la vida como un parasito y eso es lo q tiene este mundo asi

PD: recuenden que el concepto de pirateria dice es lucrarse de software ajeno privado o libre, no participar en redes p2p;

Última edición por ecarrion fecha: 16-feb-2008 a las 20:05.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 20:11
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Zalia

Bueno, yo uso programas libres... pero, el Windows Xp que tengo es original. Tambien me gusta ver peliculas en Cine... pero en materia de Anime, si no lo bajo ilegalmente es imposible verlas, ni loco espero 6 años para ver una serie que la puedo ver ya!
Por otra parte, planeo comprarme la Wii y tenerla con todo original.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 20:16
Jr. Member

la verdad es q siempre he intentado no hacer pirateria pero cuando me compro juegos originales son demasiados caros, con el valor q tienen me puedo comprar 6 juegos mas en donde la venden por aca pirateado (ya q los jeugos originales valen casi 5 veces mas) ademas los jeugos q venden pirateado vienen con todo incluso el crack y si no vienen el crak me lo busco en google. siempre he usado la comodiad y lo economico, las pelis me las bajo pirateado en la web con version DVDRIP ya q no me gusta andar arriendandola en tiendas y despues devolverlas, la quiero tener por si alguna ves la vuelva a ver. ^^, nunca he comprado juegos originales, tampoco peliculas y sofwares, me las bajos noma, y con respecto al anime no lo se si bajar es pirateria ya q es distribuccion gratuita no? ademas aca no venden ni un solo episodio ^^

pd: en resumen, si he usado la pirateria siempre q pueda proq los originales son muy caros y no tengo pasta para eso ¬¬
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 20:38
Usuario EMD

Cita:
Empezado por ecarrion Ver Mensaje
Yo uso software libre... en cuanto a las peliculas para mi es un mal necesario, puesto que peliculas, pago por ir a verlas a cine o las alquilo en sitios autorizados, pero los animes.. donde mierda los compro.. o como veo los capitulos nuevos de naruto.. toca verlos por youtube o descargarlos.

En cuanto a software.. yo estudio ing. de sistemas y me joderia demasiado que yo me rompiera lo huevos programando algo para que despues algun guevon se lucre con eso... esa gente no es nada mas q escoria.

espero no te moleste pero vivir del trabajo de otros, pienso q es vivir la vida como un parasito y eso es lo q tiene este mundo asi

PD: recuenden que el concepto de pirateria dice es lucrarse de software ajeno privado o libre, no participar en redes p2p;
entonses me imagino que no tienes ni conoces matlab, autocad, orcad, dreamweaver....lo unico que te deben de enseñar es java y c++..por que basic no es libre...no recuerdo si pascal es libre que seguro es lo primero que vistes, y dudo que te esten ensñando c++...

y debes de tener window original si lo usas.......en latino america-sobre todo estudiantes de ingeneria tarde o temprano nos vemos forzado a tener software pirateado....por que si no ..no aprendes nada... y no vas a pagar licensias de 25 mil dolares

claro que la pirateria seria algo que se deberia de evitar ..mudarnos a usar software libres....y evitar que gente se lucre con eso....

Última edición por david2391_33 fecha: 16-feb-2008 a las 20:49.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 20:53
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a ecarrion

Cita:
Empezado por david2391_33 Ver Mensaje
entonses me imagino que no tienes ni conoces matlab, autocad, orcad....lo unico que te deben de enseñar es java y c++..por que basic no es libre...no recuerdo si pascal es libre que seguro es lo primero que vistes, y dudo que te esten ensñando c++...

y debes de tener window original si lo usas.......en latino america-sobre todo estudiantes de ingeneria tarde o temprano nos vemos forzado a tener software pirateado....por que si no ..no aprendes nada... y no vas a pagar licensias de 25 mil dolares
Primero se nota que no conoces nada del software libre, en linux se encuentran opciones a todos esos softwares que dijiste, empece aprendiendo java.. q es libre, si tengo los windows originales pq aunque no los use, en nmi casa siempre han comprado pcs de marcas, pero no necesite windows para aprender a programar en java... es mas no necesitas un pc para aprender a programar... tal vez para aprender un lenguaje... pero no para aprender a programar, en estos momentos programo en c++, con el compilador g++ q es totalmente libre, he programa do en c#, ruby y phyton y ningun problema.

Con respecto a matlab, autocad, etc aparte de tener opciones para ubuntu, mi universidad tiene las licencias y por tener tanto reconocimiento en colombia, tiene convenios con algunas companias y les permiten distribuirnos el software gratis, con la condicion de q solo lo usemos para beneficio academico, es mas en este momento tengo vista ultimate, xp profesionalo, visio, sql server con su respectivo serial y todo por estudiar en eafit.

Asi que esto no depende ni que ni en donde estudies pq tengo comaneros que trabajan solo con linux(no tienen ninguna clase de windws instalado) y conosco gente q ha terminado la carrera sin necesidad de tener un pc, solo haciendo los trabajos en los pcs de la universdad, aparte ninguna universidad te puede obligar a comprar o piratear software (esto es ley).... asi q si pirateas software es pq no te da la gana de buscar otra solucion.

Última edición por ecarrion fecha: 16-feb-2008 a las 21:03.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 21:00
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Bueno, si yo estoy en contra de la pirateria pero hago todo lo contrario xD...

"Has lo que yo digo no lo que yo hago"

No tengo una sola pelicula, programa, juego, musica, etc, etc, etc original...

(bueno tengo un juego de PC que me salio 10 dolares que si es original)

Pero bueno, si tuviera el presupuesto para comprarmelos no los sacaria piratas... es que, con lo que me compro un juego original me compro 24 piratas... sorry para las companias...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado