|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Con cuanta frecuencia lo haces? | |||
| Muchas Veces por semana |
|
21 | 43.75% |
| Siempre que pueda |
|
16 | 33.33% |
| No lo hago |
|
7 | 14.58% |
| no concuerdo con la pirateria |
|
4 | 8.33% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pirateria
|
|
||||
|
yo por mi parte no me gustan compar peliculas piratas por que se ven mal , mal audio , etc. la musica la bajo de internet (nose si sera pirateria o no) y los juegos los compro originales para no andar buscando crack , seriales pero aveces me abajo uno ke otro juego :d
|
|
||||
|
Yo uso software libre... en cuanto a las peliculas para mi es un mal necesario, puesto que peliculas, pago por ir a verlas a cine o las alquilo en sitios autorizados, pero los animes.. donde mierda los compro.. o como veo los capitulos nuevos de naruto.. toca verlos por youtube o descargarlos.
En cuanto a software.. yo estudio ing. de sistemas y me joderia demasiado que yo me rompiera lo huevos programando algo para que despues algun guevon se lucre con eso... esa gente no es nada mas q escoria. Cita:
PD: recuenden que el concepto de pirateria dice es lucrarse de software ajeno privado o libre, no participar en redes p2p; Última edición por ecarrion fecha: 16-feb-2008 a las 20:05. |
|
||||
|
Bueno, yo uso programas libres... pero, el Windows Xp que tengo es original. Tambien me gusta ver peliculas en Cine... pero en materia de Anime, si no lo bajo ilegalmente es imposible verlas, ni loco espero 6 años para ver una serie que la puedo ver ya!
Por otra parte, planeo comprarme la Wii y tenerla con todo original. |
|
||||
|
la verdad es q siempre he intentado no hacer pirateria pero cuando me compro juegos originales son demasiados caros, con el valor q tienen me puedo comprar 6 juegos mas en donde la venden por aca pirateado (ya q los jeugos originales valen casi 5 veces mas) ademas los jeugos q venden pirateado vienen con todo incluso el crack y si no vienen el crak me lo busco en google. siempre he usado la comodiad y lo economico, las pelis me las bajo pirateado en la web con version DVDRIP ya q no me gusta andar arriendandola en tiendas y despues devolverlas, la quiero tener por si alguna ves la vuelva a ver. ^^, nunca he comprado juegos originales, tampoco peliculas y sofwares, me las bajos noma, y con respecto al anime no lo se si bajar es pirateria ya q es distribuccion gratuita no? ademas aca no venden ni un solo episodio ^^
pd: en resumen, si he usado la pirateria siempre q pueda proq los originales son muy caros y no tengo pasta para eso ¬¬ |
|
||||
|
Cita:
y debes de tener window original si lo usas.......en latino america-sobre todo estudiantes de ingeneria tarde o temprano nos vemos forzado a tener software pirateado....por que si no ..no aprendes nada... y no vas a pagar licensias de 25 mil dolares claro que la pirateria seria algo que se deberia de evitar ..mudarnos a usar software libres....y evitar que gente se lucre con eso.... Última edición por david2391_33 fecha: 16-feb-2008 a las 20:49. |
|
||||
|
Cita:
Con respecto a matlab, autocad, etc aparte de tener opciones para ubuntu, mi universidad tiene las licencias y por tener tanto reconocimiento en colombia, tiene convenios con algunas companias y les permiten distribuirnos el software gratis, con la condicion de q solo lo usemos para beneficio academico, es mas en este momento tengo vista ultimate, xp profesionalo, visio, sql server con su respectivo serial y todo por estudiar en eafit. Asi que esto no depende ni que ni en donde estudies pq tengo comaneros que trabajan solo con linux(no tienen ninguna clase de windws instalado) y conosco gente q ha terminado la carrera sin necesidad de tener un pc, solo haciendo los trabajos en los pcs de la universdad, aparte ninguna universidad te puede obligar a comprar o piratear software (esto es ley).... asi q si pirateas software es pq no te da la gana de buscar otra solucion. Última edición por ecarrion fecha: 16-feb-2008 a las 21:03. |
|
||||
|
Bueno, si yo estoy en contra de la pirateria pero hago todo lo contrario xD...
"Has lo que yo digo no lo que yo hago" No tengo una sola pelicula, programa, juego, musica, etc, etc, etc original... (bueno tengo un juego de PC que me salio 10 dolares que si es original) Pero bueno, si tuviera el presupuesto para comprarmelos no los sacaria piratas... es que, con lo que me compro un juego original me compro 24 piratas... sorry para las companias... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|