|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de padre de familia? | |||
| Me gusta |
|
10 | 35.71% |
| Es una porqu*ria |
|
2 | 7.14% |
| Le copiaron a los simpson |
|
7 | 25.00% |
| Me da igual no la veo |
|
9 | 32.14% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Padre de familia en verdad existe??? Miren esto XD
|
|
||||
|
nah, seguro que eso es editado ....
claro que hay bastaaaantes posibilidades de que sea igual, pero TAAAAAAAAAANNNNNN igual.......... *cri* *cri* *cri* *cri* No´ p Ademas, de donde salio esa foto??? posible un anuario de universidad??? fox leeria algo asi???? *cri* *cri* *cri* *cri* nahhh Última edición por uzumaki5202 fecha: 16-feb-2008 a las 02:03. |
|
||||
|
Puesss si al igual de los
simpson en papa del autor se llamaba homero la mama margara una de sus hermanas Elizabett y el nombre de bart antes se hiba allamar matt como el autor pero paresia muy ovio no jejeje pudo haber copiado de un amigo o familiar..... |
|
||||
|
-Hola:
-Que igualdad no habia visto un parecido asi desde el 2003 que tenia una compañeras que eran gemelas, yo no las podia distinguir y eso que llevaba años con ellas ( 2003 por que despues me cambie de colegio )... -Chao |
|
||||
|
y como lo que dijo el hellky que vio un tipo igual a sherk
como sabi si el era un antiguo compañero del jefe de fox como sabes si dijo lo siguiente: el jefe igan ya tienen un nuevo dibujo para entretener a las masas?¿un tipo que atraja:no señor pero busque en su mente tal ves encuentra algo el jefe ye esa es una buena idea ¿y quien eres porcierto?nelson:soy nelson señor trabajo aqui ase mas de 35 años(yo no lo ago con el afan de insultar solo que ese nombre me cae mal por un cabro) el jefe:bueno nelson te dare un asenso mañana irtas a tu nueva oficina nelson ero mañana jubilo señorel jefe:entonces vete tengo que pensar nelson:nooooooooo........... ya me emocione con la historia el jefe mira su libro de la universidad y encuentra asu amigo de loa uni entonces el jefe dice: ja encontre mi nueva caricatura y entopnces le pide aun tipo que le cree a esa foto en caricatura y listo LA VERDAD SOLO PUEDE SER UNA GRAN CASUALIADAD YA QUE NADIE SABE QUE SE VA A ENCONTRAR EN SU PROPIA DIMENSION DESCONOCIDA |
|
|||
|
Bueno en mi opinion (no es por menospreciar el trabajo de los demas) la foto puede ser facilmente truncada o falsificada por si no lo ven no parece una foto de una persona real sino una foto alterada por un programa de diseño grafico = es un buen aporte
Última edición por 800cell fecha: 16-feb-2008 a las 19:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|