|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola Hola Como Estuvieron Un Mes Sin Mi... Es Que Tuve Que Irme A Trabajar Pa Ganar Me La Vida Y Ahorita Si Tengo Platita Jejejje Me Compre Mp3 Player Nuevo Y Bla Bla Bla Tambien Pa Mi Boxer..
Pero Gua~ Toy De Vuelta~~!! Escondanse Maricones~~!! Sera Que Emudesc Mejoro????? ^d^ |
|
|
|||
|
|||
|
I'm Back~~~!@!~~!!! Pi~
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh!!! llego uno de los viejos y llego putiando verga ya hasta llegas insultando y ke maricones pero da = uh y un mp3 hiciste la masa puto verga y sy tenes plata sera ke me prestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeh Koriano rastrero! Yo pense que te habia agarrado la Yuta!!! Pero no! Fue la aduana nomás que te pesco no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora bn jeje bienvenido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj~~! recibir un bienvenido de un novatito me poner.. medio rarito.. oye novatito no necesito tu bienvenido.. ok:??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh pues disculpas gran cosa de @#$%^@!# si solo lo digo para no ser grosero con un compañero del foro si t molesto entonces no ubieras regresado!!!! un novatito quien t crees? |
|
|
||||
|
||||
|
hey~~ graciaS por tu bienvenida~~ estoy conmovido.... ups...
Oye loco si no quieres problem conmigo te callas OOooOk? wo no sabes nada de mi... y por si no sos un novatito??? Nadie me dice que me vaya..~!!~! esta es mi casa.. y wo so el invitado no cordialmente... mba~ no me interesa tus conversaciones~~! asique byeeeSS... |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca Fantasma!
|
|
|
||||
|
||||
|
psss por lo que me importa psss este tambein es mi casa aki tengo unos friends que vale la pena menos tu con tu inrespeto
|
|
|
||||
|
||||
|
INRESPETO~~OOoOOoOOoOoOOoo
TU CASA??~~!??!?~!?? COMO PAGAS LAS RETAS?? JUAZZzzZ makaaaaaana~~ |