|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
uuu yo no termino de creerlo pero cuando me vi con un un video me impresione con q en un solo cuerpo tenga dos cabezas?? solo falta una para ser cerbero, no termino de creerlo!!! es verdad o solo es truco de photoshop?? q opinan vosotors
pd: no me borren el tema si no es aqui porq no supe donde ponerle asi q aqui va, (si no corresponde aqui muevanlo ¬¬) bueno mirenlo!! http://www.tu.tv/videos/dos-cabezas-en-un-solo-cuerpo opinen Última edición por dekar fecha: 15-feb-2008 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios Mio!! solo falta una cabeza para ser un cerberus!! es verdad??? lo pueden creer?
|
|
|||
|
Eso no esta por photoshop, eso es la realidad yo vi un reportaje de esas chicas en "Aun que usted no lo crea de RIPLEY", en verdad esas chicas son "siameses" eso quiere decir que son dos vidas en un cuerpo, hay veces que hay dos personas unidas por el corazon , por el estomago, por la cabeza y en este caso estan pegadas por todo el cuerpo. Yo al verlo por primeras vez tambien me sorprendi muxo, pero luego supe que era un caso de "siamese" lo que da pena esque cuando los doctores intentan separar a los "siameses" la mayoria de las veces siempre muere uno y en el peor caso mueren los dos. Que pena Saludos y Suerte xD |
|
||||
|
Omfg... son siamesas, un caso en un millon =P pero aun asi, avia visto
Dos hermanas pegadas de la cabeza pero nunca una persona con dos cabezas o_o. No es photoshop para nada =P. mmm como se compartiran los conosimientos ... mmm imaginen si esas dos chicas llegan a poder tener contacto psycologico entre ambas mentes... Su mente seria muy poderosa, podrian hacer cosas que jamas podriamos imaginar... Por ejemplo, el humano usa 10% de su capasidad cerebral... con 2 cerebros unidos 20% porciento... La mente es muy poderosa si se la aprobecha... |
|
||||
|
Cita:
tan solo escuche que las querian separar....no queria saber nada mas.... tambien hay casos de animales... como en un museo de un frigorifico vi con mis padres y mi tia en un liquido, 2 cabezaas de ternero unidas... la imagen ; Fray bentos, uruguay
Spoiler
Nada de photoshop ni cosas asi... |
|
||||
|
realmente sorprendente O_O...
me kedo una duda... sera ke solo 1 kabeza tiene el control de todo el cuerpo... o ambas controlan una parte del mismo...o.O?? |
|
||||
|
yo creo q una... en el caso humano
pero en el caso de los animales... creo los dos tienen el control sobre el cuerpo ![]() ![]() creo q los animales como poco piensan se mandan cualquiera.... y se pelean x ver a dnd van XD eso es lo que pienso Última edición por uzumaki5202 fecha: 15-feb-2008 a las 04:09. |
|
||||
|
Cita:
jaja si es cierto como el de dibujos animados no em acuerdo como se llamaba `^^era de dos cabeza uno era un gato y el otro un perro y siemrpe lso veia peor no em acuerdo como se llamaban y siempre peleaban por donde van ^^ al fin y al cabo no se como pueden pensar diferentes o sentir capacidades nerviosas diferentes la transimicion del impulso nervioso debe darles el mensajes a las dos con la velocidad de mas rapido q una bala no? ademas 20 % con uso de cerebro?? m igual puede ser, yo pienso q las personas con defectos a veces resulta mejor q personas nornales como sthephen hawking (no se mueve NADA, solo un dedo), beethoven( q no escuchaba y compia las melodia de musica o no ema cuerdo q hacia ^^), etc q a pesar de falta de sentidos dan grandes legados, simplemente impresionante, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|