RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 02:58
Jr. Member

Predeterminado Dios Mio!! solo falta una cabeza para ser un cerberus!! es verdad??? lo pueden creer?

uuu yo no termino de creerlo pero cuando me vi con un un video me impresione con q en un solo cuerpo tenga dos cabezas?? solo falta una para ser cerbero, no termino de creerlo!!! es verdad o solo es truco de photoshop?? q opinan vosotors
pd: no me borren el tema si no es aqui porq no supe donde ponerle asi q aqui va, (si no corresponde aqui muevanlo ¬¬)

bueno mirenlo!!

http://www.tu.tv/videos/dos-cabezas-en-un-solo-cuerpo

opinen

Última edición por dekar fecha: 15-feb-2008 a las 03:01.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Dios Mio!! solo falta una cabeza para ser un cerberus!! es verdad??? lo pueden creer?

#2 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 03:06
Jr. Member

Enviar un mensaje por Skype™ a p.luchie
Predeterminado Re: Dios Mio!! solo falta una cabeza para ser un cerberus!! es verdad??? lo pueden cr

Realment Tienen 2 Cabesas
Y Es Sin Potoshop
Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw
:d
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 03:10
Jr. Member

Predeterminado Re: Dios Mio!! solo falta una cabeza para ser un cerberus!! es verdad??? lo pueden cr

Cita:
Empezado por p.luchie Ver Mensaje
Realment Tienen 2 Cabesas
Y Es Sin Potoshop
Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw
:d

lo mismo me acabo de impresionar, honestamente no puedo creerlo, y me convenci de q no es en photoshop ¬¬, es un fenomeno.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 03:14
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore

Eso no esta por photoshop, eso es la realidad yo vi un reportaje de esas chicas en "Aun que usted no lo crea de RIPLEY", en verdad esas chicas son "siameses" eso quiere decir que son dos vidas en un cuerpo, hay veces que hay dos personas unidas por el corazon , por el estomago, por la cabeza y en este caso estan pegadas por todo el cuerpo.
Yo al verlo por primeras vez tambien me sorprendi muxo, pero luego supe que era un caso de "siamese" lo que da pena esque cuando los doctores intentan separar a los "siameses" la mayoria de las veces siempre muere uno y en el peor caso mueren los dos. Que pena

Saludos y Suerte xD
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 03:21
Active user

Omfg... son siamesas, un caso en un millon =P pero aun asi, avia visto
Dos hermanas pegadas de la cabeza pero nunca una persona con dos cabezas o_o.
No es photoshop para nada =P.
mmm como se compartiran los conosimientos ...
mmm imaginen si esas dos chicas llegan a poder tener contacto psycologico entre ambas mentes...
Su mente seria muy poderosa, podrian hacer cosas que jamas podriamos imaginar...
Por ejemplo, el humano usa 10% de su capasidad cerebral... con 2 cerebros unidos 20% porciento...
La mente es muy poderosa si se la aprobecha...
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 03:47
Miembro avanzado

Ubicación: Mi casa, derramando imaginacion como pintura en la pared para una buena obra literal para el foro...
Enviar un mensaje por ICQ a uzumaki5202 Enviar un mensaje por AIM a uzumaki5202 Enviar un mensaje por MSN a uzumaki5202 Enviar un mensaje por Yahoo  a uzumaki5202

Cita:
Empezado por k-norec Ver Mensaje

Eso no esta por photoshop, eso es la realidad yo vi un reportaje de esas chicas en "Aun que usted no lo crea de RIPLEY", en verdad esas chicas son "siameses" eso quiere decir que son dos vidas en un cuerpo, hay veces que hay dos personas unidas por el corazon , por el estomago, por la cabeza y en este caso estan pegadas por todo el cuerpo.
Yo al verlo por primeras vez tambien me sorprendi muxo, pero luego supe que era un caso de "siamese" lo que da pena esque cuando los doctores intentan separar a los "siameses" la mayoria de las veces siempre muere uno y en el peor caso mueren los dos. Que pena

Saludos y Suerte xD
si... en mi pais, hace unos meses, hubo un caso de 2 gemelas siamesas con 1 solo corazon,.....
tan solo escuche que las querian separar....no queria saber nada mas....
tambien hay casos de animales...
como en un museo de un frigorifico vi con mis padres y mi tia en un liquido, 2 cabezaas de ternero unidas...
la imagen ;
Fray bentos, uruguay
Spoiler

Nada de photoshop ni cosas asi...
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 04:02
Active user

realmente sorprendente O_O...
me kedo una duda...
sera ke solo 1 kabeza tiene el control de todo el cuerpo...
o ambas controlan una parte del mismo...o.O??
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 04:06
Miembro avanzado

Ubicación: Mi casa, derramando imaginacion como pintura en la pared para una buena obra literal para el foro...
Enviar un mensaje por ICQ a uzumaki5202 Enviar un mensaje por AIM a uzumaki5202 Enviar un mensaje por MSN a uzumaki5202 Enviar un mensaje por Yahoo  a uzumaki5202

yo creo q una... en el caso humano

pero en el caso de los animales...
creo los dos tienen el control sobre el cuerpo

creo q los animales como poco piensan se mandan cualquiera....
y se pelean x ver a dnd van XD
eso es lo que pienso

Última edición por uzumaki5202 fecha: 15-feb-2008 a las 04:09.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 04:13
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a skormky

es una mala formacion genetica
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 04:13
Jr. Member

Cita:
Empezado por uzumaki5202 Ver Mensaje
yo creo q una... en el caso humano

pero en el caso de los animales...
creo los dos tienen el control sobre el cuerpo

creo q los animales como poco piensan se mandan cualquiera....
y se pelean x ver a dnd van XD
eso es lo que pienso

jaja si es cierto
como el de dibujos animados no em acuerdo como se llamaba `^^era de dos cabeza uno era un gato y el otro un perro y siemrpe lso veia peor no em acuerdo como se llamaban y siempre peleaban por donde van ^^ al fin y al cabo no se como pueden pensar diferentes o sentir capacidades nerviosas diferentes la transimicion del impulso nervioso debe darles el mensajes a las dos con la velocidad de mas rapido q una bala no? ademas 20 % con uso de cerebro?? m igual puede ser, yo pienso q las personas con defectos a veces resulta mejor q personas nornales como sthephen hawking (no se mueve NADA, solo un dedo), beethoven( q no escuchaba y compia las melodia de musica o no ema cuerdo q hacia ^^), etc q a pesar de falta de sentidos dan grandes legados,
simplemente impresionante,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado