|
|
||||
|
||||
|
Que es la cosa mas interesante que has echo en tu vida
|
|
||||
|
-.- eso que???, bueno como que deverian de poner unas reglitas del tema no?, es solo una sugerencia, pero si empiesan con estas cosas de "yo tube sex.." eso k??, bueno y para no salirme del tema, Desendi por una montaña entre arboles y piedras, estava muy inclinado, y no llevavamos nada de proteccion, heramos yo y unos primos XD ademas una vez me fui en bicicleta asta el aeropuerto de mi ciudad que no esta nada cerca 30km XD y apenas tenia como 10 años, ademas era entre puros carros y estava un poco peligroso, y eso es todo lo que puedo contar aqui en el foro XD.
|
|
|||
|
Lo más interesante que he hecho??? concho no se cómo empezar son tantas cosas las que he hecho, y muchas de ellas me resultan importantes
Pero si tendría que contar una solita.. empezaría así:Cuando encontré en mi patio un centavo, pensé que era poca cosa pero con el tiempo se convirtió en un amuleto, cuando iba a la escuela lo guardaba en mi bolsillo derecho, luego con la lavada siempre se perdia, entonces le hallé un lugar mejor, el zapato izquirdo bien al fondo para que no escapara, digo que es de suerte, porqeu cuando los chuiquillos se metian conmigo o me agredian enfurecia y el centavo me daba la suficiente seguridad para enfretarlos, a veces confieso qeu con violencia, golpes, patadas, pero otras con comentarios muy pesados, evadiendo las groserias por supuesto.... y sé qeu mi centavo puede resultar para muchos un carrizo, pero siempre será para mi "Mi amuleto" jajajaja aunque si mal no recuerdo, creo haberlo pérdido ![]() Si hay errores, Disculpen... me faltan lentes jijijiji |
|
||||
|
L acosa mas interesante la hice en 1996, estaba en la cancha de boca viendo boca vs. velez, jugaba maradona en boca sus ultimos años, con ayuda de un amigo de mi papa me hicieron pasar a la cancha, antes de q termine el partido, finalizado el, partido me acerque a maradona, y le pedi un auntografo, y la firmo en una foto q yo tenia de el, fue lo mas groso q hice, saludos.
|
|
||||
|
-Hola:
-Hoy al perderme, traumarme y poder llegar despues de mucho tiempo a mi casa muy exausto por que me vine trotando durante varios minutos... -Chao Última edición por cucex fecha: 14-feb-2008 a las 00:38. |
|
||||
|
Cita:
Me paso algo parecido pero fue con las mejillas de abajo XD,en fin. Lo mas interesante,mmmmm,una vez estaba en una bici,me arrollo un carro,y me levante sin ningun rasguño,no se si sea interesnate,pero fue raro. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|