|
|||
|
La cosas mas interesantes que e echo son: -Practicar decenso (es cuando un com una bici se tira de la punta de un cerro a toda velocidad) -Hacer una expedicion con 2 amigos a un tipo de "Selva" y armados con cuchillos. -Hacer un trio coon una chica y mi mejor amigo (la isimos pebre -Arrancar de una legion de abejas que pico a casi todo un campamento menos a mi y a mis amigos. -Caerme al frente de todo un campamento con una chica en brazos. -Que casi me atropellan. -Despertar por una explocion en el bosque. -Conoser el evangelio y la verdad que es la palabra y Dios. mmmmm...a y muchas mas jejeje Saludos y Suerte xD |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la cosa mas interesante que has echo en tu vida
|
|
||||
|
...Lo mas interesante ke me paso fue ke tube un accidente de moto y sali sin ningun rasguño...mas ke interesante fue muy extraño...o.o
tambien algo interesante es imitar a los jackass(mas de uno aki lo habra echo seguramente) con un par de amigos...eso es todo lo ke rekuerdo x) |
|
||||
|
Ami Tambien... Me Espero Serca Del Baño Mi Supuesta "amiga" Y Me Pego En La Mejilla Por Tocarle Su Tracero!! :d Y Tb.. Fue Raro Ami Tambien Me Choco Un Carro Con Mi Vici Y No Me Paso Nada A Mi `pobre Vici Si
Juazzzzzzzzzzzzz!! |
|
||||
|
y aver.
1-tener el prince of persia 2-tener a un super amigo, pero es de mar del plata y yo de bs as =/. 3-tener mi propia pc (MUAJAJAJAJAJAJAJAJA). y nose me imagina mas nada =/. |
|
||||
|
La verdad es que en mi vida no pasa casi nada sencasional, excepto la vez que Estaba en la playa y bueno vi una especie rara roja con negro, similar a un montón de ropa tirada bueno la cosa fue que cuando lo cogí bueno me dió una especie corriente por mis manos y bueno tirirté, me desesperé, no rreacionaba, y bueno la cosa es que vi algo extraño yo no sé lo que era.
SaLu2 Última edición por Zafroness fecha: 25-feb-2008 a las 01:16. Razón: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|