|
|
||||
|
||||
|
vueta a clases que opinas de ellos?
|
|
||||
|
Cita:
On: Wi, pocos días para volver a el colegio, yeah. |
|
||||
|
Cita:
jajaj, lo unico que estrañaria de la escuela es cagarme a trompadas con algunos compañeros de clase y en ves de ir a la escuela escaparme para tener 10 hs libres sin que nadie me joda!!! |
|
||||
|
Ah...
El año pasado fue demasiado estresante con todo el tema de mantener mis calificaciones Además este año se me viene el doble de difícil D: Pero que se le va a hacer, tengo que ser alguien en la vida xD Igual prefiero no recordarlo y disfrutar el poco tiempo que me queda así que no jodan >=( |
|
||||
|
Daa. tuviste que recorda ¬
Igual, no tengo ganas, auqnue sea por mis amigos, tampoco, me estan cayendo mal porque se estan dejando llevar por la moda chilena, son todos unos POKEMONES ¬¬ Bueh, eso :P Saludos |
|
||||
|
no q ORROR VOLVER A CLASES LO UNICO BUENO ES:
.-las minas lo principal y los mas interesante del cole -pasarla bn -conocer amistades -pololear -y muxas weas mas -a y las profes...XD y lo malo -las sitaciones ![]() -los examenes -y los inspectores maricones q dicen q te cortes el pelo |
|
||||
|
noooooooo!!!! el cole no...T_T" `...porke... u.u...
y bueno, lo uniko bueno es estar con mis amigos... y hacer maldades a los profes...(muajajajajjajaja)... haa... y acer enojar a los preceptores...see |
|
||||
|
yo tengo buena suerte(o mala...),en españa el instituto ya empezo en septiembre y ya estoy acostumbrado al dia a dia en el colegio XD jejejej os queda poco tiempo de vacaciones..XD Salu3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|