RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 23:58
Normalin #1

Enviar un mensaje por ICQ a LordPegasus Enviar un mensaje por AIM a LordPegasus Enviar un mensaje por MSN a LordPegasus Enviar un mensaje por Yahoo  a LordPegasus Enviar un mensaje por Skype™ a LordPegasus
Predeterminado Re: vueta a clases que opinas de ellos?

Yo no quiero volver,nada de otro mundo.
Por qué?,Porque durante las clases pierdo mi vida social,por temas de estudios,y ademas pierdo mis largos ratos de ocio,pero bueno asi son las cosas.
Lo positivo es que veo a mis compañeros mas seguido,y si este año es como el año pasado,va ser muy bueno,siempre nos reimos de todo,el estudio es para complementar y lo de menos^·^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

vueta a clases que opinas de ellos?

#12 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 00:05
The Elite Member
V.I.P

Que pequeño es el mundo,yo ya regresé a clases hace un mes o poco más,y lo más malo de esto,esque estamos en invierno x__x da n muy pocas ganas de ir ala escuela en la mañana,mucho frio y en la hora de salida a medio día hace mcuho calor x__x
A mi no me molesta ir ala escuela,la verdad, si no sacas curas con tus amigos,bromean,miran ala chicas,etc. entonces no tiene sentido ir ala escuela,para que vas si no te diviertes ? en fin.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 00:06
Banneado

la verdad yo no quiero ntrar a esa maldita carcel XD!
pero quiero ver a mis amigos!!!
pero todos l@s profes me tienen mala menos una profesora de ingles
xd aunque me quedan 6 años de colegio (sin contar la universidad)
recien pase a 6º año xd
pero igual quiero entrar
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 00:10
Silver User

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Creo que la frase

"PREFIERO METERME UN TIRO EN LA SIEN"

Resume todas mis ganas de volver a clases........

PD: Escalofrió de solo pensarlo....
Tienes mucha razon esturion xDDDD los estudidos de los profes, las tareas interminables, los castigos....,simple... la escuela es una ***** jajajajjaja lo unico bueno que tiene la escuela son las chicas XD
T_T yo que estaba trankilito con mis descargas
en fin...sera adios crysis, adios L2, adios painkiller, adios internet
ahora si que me hace falta la bazzooka radioactiva del ultimo lvl del crysis xD sabes como quedan las escuelas con eso ^^

Cita:
Empezado por Redoks
Que pequeño es el mundo,yo ya regresé a clases hace un mes o poco más,y lo más malo de esto,esque estamos en invierno x__x da n muy pocas ganas de ir ala escuela en la mañana,mucho frio y en la hora de salida a medio día hace mcuho calor x__x
A mi no me molesta ir ala escuela,la verdad, si no sacas curas con tus amigos,bromean,miran ala chicas,etc. entonces no tiene sentido ir ala escuela,para que vas si no te diviertes ? en fin.....
Se va a la escuela por que ellos quieren que vayas para que cuando seas grande no puedas dominar el mundo y te pases trabajando para un idiot.......

Última edición por ~Slash fecha: 13-feb-2008 a las 00:14.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 01:43
Jr. Member

es mejor ir a la escuela porque es tu futuro ...ademas me gusta estudiar porq es facil y los papas dan premios solo por salir bn ademas en las vacacionmes ya quieres volver a ver a tus amigos y todo eso
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 01:47
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por blaxerz Ver Mensaje
es mejor ir a la escuela porque es tu futuro ...ademas me gusta estudiar porq es facil y los papas dan premios solo por salir bn ademas en las vacacionmes ya quieres volver a ver a tus amigos y todo eso
tienes razon, pero en las vacaciones sientes ancias de volver al colegio pero a la hora de los examenes es la tortura menos mal que el preoceso en clase te puede salvar (en mi colegio) aunque jamas me e aplazado
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 02:33
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a ShadyPyro

Por mas ke no nos guste tenemos ke empezar lo mismo xD.
Por mi parte kiero empezar, me cambiaron de colegio. Tengo nuevo estilo, y tengo muchas especulaciones para este año.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 05:30
Active user

Cirene no va mas a esa cárcel de cuatro paredes con 37 reclusos en su misma situación. Me he liberado de la peor época de mi vida. Me recibí de observadora meteórologica el año pasado y ahora estoy tramitando el título JHA!
Ya no más levantarse a las 6 de mañana con el crudo invierno y los mocos verdes pañuelitos descartables, chicles en mi silla, chinches! en mi silla, bichos en el estante, tiza que mancha la ropa recién lavada, volver a casa caminando 20 cuadras todos los días. La tortura de Educación Física. La profe loca de Contabilidad....El reloj el reloj !!!!el reloj no dá nunca las 12, La portera cómplice nos hacía sufrir un minuto más de lo debido. Nunca vayas a dormir tarde. Odiarás levantarte temprano.

y me olvidé otra vez de mis compañeros como me olvidé de mis compañeros de primaria, como sé que ellos se olvidaron de mi...
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 08:28
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Naguera Enviar un mensaje por MSN a Naguera

Tonses acustumbrense a vender tamales =D

naaa mentira -.- hay algunos cursos que me gustan, otros que no, pero lo que menos me gusta son las actuaciones T-T siempre me obligan a recitar poemas de como 2 paginas y lo tengo ke aprender en un dia y me cago t-t
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 16:59
Active user

Enviar un mensaje por MSN a urbanoXD

yo Estoy Confuzo
X Ke Komo Voy A Entrar A Un Nuevo Kolegio De Enzeñanza Media (san Agustin)
Igual Siento Ansias X Entrar Y Konocer Gente Nueva
Pero El Kolegio Al Ke Voy Es Demasiado Exigente
X Lo Ke Pienso Ke Este Año Va A Ser Durizimo
Pero Hay Ke Aperrar No Maz
Ojala Ke Me Vaiia Iiem
En Todo Kazo Tengo Maz Ganaz De Entrar Ke De No Entrar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado