|
|||
|
Yo no quiero volver,nada de otro mundo.
Por qué?,Porque durante las clases pierdo mi vida social,por temas de estudios,y ademas pierdo mis largos ratos de ocio,pero bueno asi son las cosas. Lo positivo es que veo a mis compañeros mas seguido,y si este año es como el año pasado,va ser muy bueno,siempre nos reimos de todo,el estudio es para complementar y lo de menos^·^ |
|
|
||||
|
||||
|
vueta a clases que opinas de ellos?
|
|
|||
|
Que pequeño es el mundo,yo ya regresé a clases hace un mes o poco más,y lo más malo de esto,esque estamos en invierno x__x da n muy pocas ganas de ir ala escuela en la mañana,mucho frio y en la hora de salida a medio día hace mcuho calor x__x
A mi no me molesta ir ala escuela,la verdad, si no sacas curas con tus amigos,bromean,miran ala chicas,etc. entonces no tiene sentido ir ala escuela,para que vas si no te diviertes ? en fin..... |
|
|||
|
la verdad yo no quiero ntrar a esa maldita carcel XD!
pero quiero ver a mis amigos!!! pero todos l@s profes me tienen mala menos una profesora de ingles xd aunque me quedan 6 años de colegio (sin contar la universidad) recien pase a 6º año xd pero igual quiero entrar ![]() |
|
||||
|
es mejor ir a la escuela porque es tu futuro ...ademas me gusta estudiar porq es facil y los papas dan premios solo por salir bn ademas en las vacacionmes ya quieres volver a ver a tus amigos y todo eso
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cirene no va mas a esa cárcel de cuatro paredes con 37 reclusos en su misma situación. Me he liberado de la peor época de mi vida. Me recibí de observadora meteórologica el año pasado y ahora estoy tramitando el título JHA!
Ya no más levantarse a las 6 de mañana con el crudo invierno y los mocos verdes pañuelitos descartables, chicles en mi silla, chinches! en mi silla, bichos en el estante, tiza que mancha la ropa recién lavada, volver a casa caminando 20 cuadras todos los días. La tortura de Educación Física. La profe loca de Contabilidad....El reloj el reloj !!!!el reloj no dá nunca las 12, La portera cómplice nos hacía sufrir un minuto más de lo debido. Nunca vayas a dormir tarde. Odiarás levantarte temprano. y me olvidé otra vez de mis compañeros como me olvidé de mis compañeros de primaria, como sé que ellos se olvidaron de mi... |
|
||||
|
Tonses acustumbrense a vender tamales =D
naaa mentira -.- hay algunos cursos que me gustan, otros que no, pero lo que menos me gusta son las actuaciones T-T siempre me obligan a recitar poemas de como 2 paginas y lo tengo ke aprender en un dia y me cago t-t |
|
||||
|
yo Estoy Confuzo
X Ke Komo Voy A Entrar A Un Nuevo Kolegio De Enzeñanza Media (san Agustin) Igual Siento Ansias X Entrar Y Konocer Gente Nueva Pero El Kolegio Al Ke Voy Es Demasiado Exigente X Lo Ke Pienso Ke Este Año Va A Ser Durizimo Pero Hay Ke Aperrar No Maz Ojala Ke Me Vaiia Iiem En Todo Kazo Tengo Maz Ganaz De Entrar Ke De No Entrar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|