|
|
||||
|
||||
|
Taller De TeMas Para celulares
|
|
|||
|
la primera pregunta seria, que como me lo descargo
y la segunda, aver si lo podriais poner en español y la tercera, si podriais poner los mismos botones(el calendario, la galeria,etc.) de yoigo |
|
||||
|
Lo Siento Edite Mal El Post
tu tema Descargar Lo De El Idioma Depende de la Configuracion de Idioma seleccionada en tu celular En la imagen esta en ingles porque es una vista previa... 3= creo que ya esta echo saludos |
|
||||
|
no es cierto
ahi tambien puedes pedir temas y no solo es de sony ericson pero bueno pa no aser otro post mepondrias un tema de dbz para un motorola rasor creo que asi se llama Última edición por AND1TF fecha: 14-feb-2008 a las 22:59. |
|
|||
|
Bueno bender,yo quiero uno.
Modelo : Nokia 5200 Imágen de Fondo : Porta Imágen de Menú : Porta Si es posible,hazme otro,si no solo el primero.. El segundo sería : Para el mismo nokia Imágen de fondo : Oswaldo sanchez (portero de mexico) Imágen de Menú : "" "" Que no quede muy modificado,osea los iconos del menu qe no se modifiquen mucho,qe sean entendibles,por cierto,no hay riesgo de nada ? solo es una pregunta... saludos. |
|
||||
|
Cita:
enseguida Te Los Ago saludos ---------------------------- aca esta Primer Pedido Descargar Segundo Pedido Descargar Disfrutalos... Saludos Última edición por Bender fecha: 15-feb-2008 a las 00:57. |
|
|||
|
Muy buenos,muchas gracias,solo 2 detallitos,al poner el tema,en la parte de arriba,se pone una linea medio blanca/transparente,y eso me impide ver bien la hora x_x y el tema de osvaldo es la misma foto en menu y fondo,solo esos detalles,muchas gracias^!*O*
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|