|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Alguna ves soñaste con un videojuego? | |||
| Si |
|
70 | 85.37% |
| No |
|
12 | 14.63% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el sueño mas extraño que hayan tenido??
|
|
|||
|
Cuando estaba de moda The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Casi todas las noches soñaba que era link y me recorria los dungeon que habia terminado. XD. es un poco raro pero bueno
|
|
||||
|
mmm... lo mas raro haber , creo que fue hace unos dias despues de ver 30 capitulos seguidos de bleach y empeze a soñar que yo era ichigo ( fue todo muy loco xD ) mataba unos hollow y asi hasta que desperte ( supongo que solo lo entenderan los que vean la serie xD )
|
|
||||
|
Si te entiendo, creo que a todos nos ha pasado eso de soñar con juegos, por ejemplo a mi uno de mis tantos sueños, fue soñar que yo hera mario bross XD, y recuerdo que todo el sueño se trato del primer mundo XD, despues pondre otros de mis sueños, creo que este es el menosloco XD
|
|
||||
|
un sueño raro pero no unico, porque varios habran soñado con algo asi, estaba teniendo relaciones con bulma o marlon jaja, y de los sueños de videojuegos era el tenkaichi 2 aun no salia el 3 estaba peleando.
|
|
||||
|
Eso si que es loco, quien no ha soñado que tenia relaciones con alguna de sus Personajes preferidos (mujeres y/o Hombres) eso es de ley XD, y mas con bulma que todos han visto DB, por eso mismo me incluyo, lastima que fue un suelo XD
|
|
|||
|
El sueño mas extrano que tube en mi vida fue de una invasion extraterrestre en mi colegio xDDDDD los extraterrestres eran tres o cuatro veces mas grande que un humano normal estaban llenos de tentaculos y veia como mataban a mis maestras y prfesores que no se podian defender muajajaja, no se si fue un sueño estupido o maravilloso.
Ysobre sueños con videojuegos una vez soñe que era uno de los soldados elite humanos en halo y que mataba (ironicamente) a extraterrestres del pacto, asi que ya me conosen soy el chico que sueña con matar extraterrestres xDDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|