|
|
||||
|
||||
|
difus_3:que es mejor el playstation portable o el nintendo ds
|
|
||||
|
gracias mi pana
yo sabia que tenia que ser el psp por que se puede conectar a la tele jugar y ver periculas pero otra pregunta las conesiones wifi del psp son gratis? o a i que cone talo al la coputadora |
|
||||
|
y cuanto juegos tiene la psp a migos por que me an dicho que el ds tiene mas que el psp y com degi un psp por mercado libre a Bs.F 500 es el mas balato i tiene el juego de estar guar y nuevo es jenial cierto
|
|
|||
|
Sin duda la diosa es la PSP en cuanto a graficos, mejores juegos, reproductor de peliculas, musica, imagenes,Wifi y un monton de aplicaciones mas ademas de ser muy elegante es lo mejor en consolas portatiles.
|
|
|||
|
La conexion a internet por medio de Wifi dependera de la seguridad que tenga la WLAN ya sea WEP o si es libre tales como las de las universidades, mas que todo, no piden contraseña ni una configuracion de algun protocolo antes de contectarse. Facilmente podes escanear tu entorno en busca de una WLAN y si encuentra una te dira el nombre de la conexion y si tiene seguridad o no, y que tipo de seguridad tiene, y si es libre facilmente te asignara una IP automaticamente y listo podras conectarte sin ningun problema.
|
|
||||
|
Eh playstation portable o ds ? obvio que el psp
Hay mas juegos y mas buenos que el ds y otras consolas no tienen por ejemplo assasin creed, evil may cry o algo asi que es como prince of persia y juegos asi bastante buenos aunque no los que jugado Prefiero psp SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|