|
|
||||
|
||||
|
Registro Civil (xd)
|
|
|||
|
No es por hechar abajo el tema per este es repetido
si no mirate este registro civil (version 2) y ese lo cerraron porque muchos hacian spam y se termino cerrando. (muchos se desesperaban por no tener novia y a acada rato posteaban lo mismo para tener una "novia" ) lo reportare pero vere que dicen y que hacen con este. |
|
||||
|
Cita:
Ambos tienen razon,si no me equivoco fue Chica_phoenix quien inicio ese tema,q por un tiempo fue muy visitado para "casarse" o ponerse en adopcion o cosas asi,al fin de cuentas terminaron haciendo mucho spam y lo cerro Deyby,diciendo q si se querian casar,lo hicieran por mp,algo q se podria conciderar apropiado en el caso de circunstancias parecidas a ese tipo de problemas,en resumen,el tema es repetido,y no creo q salgan cosas buenas de el,pero bien,es solo mi opinion. |
|
||||
|
Cita:
BROMA! estoy de acuerdo con hellsky ![]() |
|
||||
|
Bueno si el otro tema lo cerraron por spam y demas puede que este este un poco mas organizado y tratar de evitar romper las normas, por que no probar de nuevo aver si va bien.
Puede que el tema sea repetido pero podrian cambiar cosas o inventar algo nuevo para que el tema quede distinto pero casi con las mismas intenciones xD. Ojala el tema quede abierto y organizado, aunque siempre los temas se cierras por los inadecuados que inflijen las reglas¬_¬ Suerte ![]() Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|