|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Si pudieras tener una consola cual de las siguientes te gustaria tener? | |||
| Xbox 360 |
|
6 | 33.33% |
| Nintendo Wii |
|
7 | 38.89% |
| Nintendo Ds |
|
3 | 16.67% |
| Playstation 2 |
|
0 | 0% |
| Nintendo 64 |
|
1 | 5.56% |
| Game Boy |
|
0 | 0% |
| Game Boy Color |
|
0 | 0% |
| Game Boy Advance |
|
0 | 0% |
| Nes |
|
1 | 5.56% |
| Snes |
|
0 | 0% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras tener una consola cual de las siguientes te gustaria tener?
|
|
||||
|
FUCKING SONY!! solo es pura grafica y xbox no la jusgo es online al igual q ya muchas consolas pero tiene buenos juegos
NINTENDO RLZ!! tiene mas de todo elijiria todas las de nintendo pero solo se puede 1 u.u aunq ya tengo varias de nintendo tengo: Nes N64 Game Boy Color Wii y otras ![]() ya todas las consolas son buenas pero Nintendo con Brawl dejo en el piso a las demas consolas y deseguro Sony vera la forma de copiar es Super Smash Bros Brawl cuanto apuestan a q pasara eso? pero nunc le ganara a Brawl es el juego definitivo de todos el mejor y Blackzero en Brawl sale Snake ¬¬... y en eso puede q Mario le gane a Snake (aunq no soy fan de mario pero es fuerte) pero mas sonic :P faltaron consolas en la lista pero elijo Nintendo DS es la q quiero conseguir NINTENDO 4EVER!!! |
|
||||
|
yo iligeria el wii
porque en ahora el wii esta diseñando nuevos controles para la maniobralidad en juegos que se presenten uno es el wiim zepper que es una pistola y el otro es el control advence que es como el game boy advance ![]() ![]() por eso prefiero la wii |
|
||||
|
pues asi es deberian ponerlo de una vez en las reglas de cafeteria , ero si prefiero mas el nintendo wii!
|
|
||||
|
AMI LA WII
pero ya tengo la que me gusta la PS2 Saludos! EDITO:la xbox 360 viene con un error que al año le salen 3 luces rojas y bam!! adios xbox jajaj (enserio) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|