|
|
||||
|
||||
|
[Humor] Como volver locos a tus padres
|
|
||||
|
Eso lo haría si tuviera 6 años ¬¬. Quieres volver locos a tus padres? Conseguirás que te echen, pero bueno:
-Diles que no vas a ir a la universidad. -Llévate el coche sin permiso. -No limpies tu cuarto nunca -llama a la policía y di que te maltratan -Encargate de hablar con la mujer más chismosa del barrio y cuentale todo lo malo que puedas de tus padres, e inventa algunos asuntos en 20 minutos lo sabrá todo el país. -Compra azucar impalpable de esa que parece polvo y aspirala XD, creerán que te estás drogando. Solo te falta cantar: La guitarra-Los auténticos Decadentes. |
|
||||
|
No recomiendo volver locos a sus padres....
cuando estaba en la escuela, me hice el malo y todo eso.... si que los volvi locos... me dejaron sin ps2 x 1 mes y nada de ver el mundo exterior... yo ni loco los vuelvo locos es infantil y puede tener serias consecuencias |
|
||||
|
pfff
yo no ocupo eso jajaja a mis padres con solo verme les basta algun dia iran al manicomio xD * aunque me gusto eso de pedir lo mas caro y no comerselo jaja creo que lo e aplicado varias veces sin querer :P weno graciosa tu info bye |
|
||||
|
meh.... infantil xD conmigo basta para q sten locos
aparte no los vuelves locos con eso los vuelves en tu contra... Cita:
me basta con lo qhago para q los haga locos pero no exacamente aparte con todo esto podrias hacer q te odiaran solo q sean de los q quieren eso.... tu y tus padres se meterian en problemas y todo queda mal Cita:
Cita:
Cita:
![]() salu2 ![]() PD: este tema fue un poco de perdida de tiempo muchas si fueron estupideces y niñerias ![]() PD: lo se uno de mis trabajos es critico de posts u.u |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|