|
|
||||
|
||||
|
Revista (para leer en la compu.)
|
|
||||
|
bien pues ayudo xD!
les hice una planilla para poner los articulos y hice el logo de la revista. Imagen plantilla / imagen logo Descargar plantilla (rapidshare) si la descargan editan la palabra "titulo" y ponen el articulo abajo, para las medidas medí una revista que tengo en la casa XD. cualquier cosa me mandan un MP. EDITO: se me olvido: porque no mejor después de que la revista este lista la hacemos PDF o una presentación power point (XD) o algo por el estilo para que sea mas cómodo leerla? Última edición por Misuzu fecha: 12-feb-2008 a las 01:02. |
|
||||
|
se que no necesitamos mas gente pero... hice una UB xD!
![]() el que quiere se la pone (yo! XD) y todos los escritores no se olviden de tomar la plantilla (2 posts arriba) tatomaster pon la plantilla en el primer post junto con los usuarios que se han unido, así en la ultima pagina voy a poner los nombres de todos los que ayudaron ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|