|
||||
|
Bueno como dice arriba
A qu3 tribu urbana pertenecen ??? Yo soy Pokemon Q eres tu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu Tribu Urbana o estilo :]
|
|
||||
|
Cita:
Visual jajaj eso lo quiero ver me puedes dar el flog xD, por cierto q pedazo de amigo tienes q te photoshopeo y te creo un flog como visual jajaja me cague de la risa leyendo esto. Bueno pos yo no soy nada soy rockerito y ya me gusta el heavy, algo de anime pero no me considero ni metacho ni otaku. PD: por cierto q tribu es los pokemos o es una broma sarcastica q no entendi y ojala no posteen los emos/antiemos o sino esto se vuelve una batalla campal Saludos desde Huecota |
|
||||
![]() Te voy explicar lo q ago no como me visto: Los pokemones son los mas fieles al reggeaton y les gusta ponciar Siempre la vez que pueden van a las fiestas y los hacimos peazo vailando reggeton por lo general es el pelo largo no tan largo pero las patias tienes que ser largas blablabla... Última edición por Omega_dark fecha: 11-feb-2008 a las 03:55. |
|
||||
|
Mmmmm odio el reggeton y la cumbia... son parecidos.
Yo me de fino como... un tipo comun que sale con mis amigos comunes XD. Pero algunos dias me visto de metalero o utilizo algun disfraz para las fiestas de Cosplay que frecuento! EDIT: que yo sepa los Pokemones no tienen nada que ver con esa musica. De enserio, seria como asociar a Digimon con el Metal. |
|
||||
|
yo no soy de ninguna tribu urbana ni nada de eso, yo encuentro que son para personas con falta de identidad... aunque los respeto, es su decisión
bueno para los que no sepan mucho de pokemones, visuals, pelolais y todas esas cosas raras XD, pueden tomarse la molestia de leer esto |
|
|||
|
mmm....
Ja yo no soy de ninguna tribu urbana, soy un hijo de dios...pero me encanta el desenso y yo mi hermano y unos amigos nos hacemos llamar "Idatem" xD son ideas locas xD pero estoy orgulloso de ser un hijo de dios xD Saludos y Suerte xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|