|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu Tribu Urbana o estilo :]
|
|
||||
|
en mis tiempos eran los lana (artesa), rastas, punks, metaleros o thrashers y los raperos..
hoy en dia hay un sin fin de pseudoestilos que me llevan a pensar que solo se trata de pendejos sin vida, gays y que no poseen una identidad propia.. mas encima son weones porque escriben asi: EiiN TTa Liiinda La FoTTo Niniiia zale Beiiia iiapoz me kaii Super iiem Kuidate iia Bezoz ii aiiiozO.o WTF! o_O Estilos: ![]() una m1erda, pero bueh.. cada quien hace lo que quiere con su ass ![]() p.d: soy normal, pr4h y old school eso me basta Última edición por dan_sloven fecha: 11-feb-2008 a las 10:17. |
|
||||
|
-Hola:
-Gracias por el mapa conceptual, ya que aprendi nombres que no habia escuchado nunca, pero tambien trate de ver si seria de uno y encontre que era una estupides..... -Chao |
|
||||
|
Bueno Asta Aora No Soy Nada(quiero Desir Normal)pero Tengo Personalidades Multiples Ya Que Me Gusta El Rap,la Musica Emo(menos Kudai),la Animacion Y Anime Y Manga(osea Otaku),me Gusta Green Day Y Eso Me Ase Una Parte Un Poco Punk,me Gusta El Metal Igual,y Me Gusta Un Poco Pero Un Poco El Regeton(lo Mas Minimo Que Sea Posible),y Eso Me Ase Un Poko Pokemon Igual, Tambien Me Gusta El Hip-hop(tanto Como El Regeton)
Bueno En General Soy Un Niño Que Siempre Esta En Busca De Nuevas Cosas Y Expirementando Cosas Nuevas Cada Dia Lo Mas Posible Pd.cuando Dije Niño No Lo Dije En Sentido Figurado(lo Dije En Sentido Que Todavia No Tengo 18 Xd) |
|
||||
|
Cita:
Buena imagen y para mi este tema es repetido ya lo habia visto me parecia conocido bueno para no aguar el dia diria que mi tribu es punk. |
|
||||
|
Cita:
![]() a y otra cosa me encanta my chemical romance, green day, afi y grupos asi ----- Yo tambien creo en dios :] pero me gusta carretear |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|