|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de los siguientes animales es tu favorito? | |||
| Perro |
|
16 | 44.44% |
| Gato |
|
11 | 30.56% |
| Vaca |
|
1 | 2.78% |
| Caballo |
|
3 | 8.33% |
| Hamster |
|
5 | 13.89% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los siguientes animales es tu favorito?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Los gatitos son boniiitos
Los hamster solo son lindos en Hamtaro además siempre se me mueren condenados bichos. Los perritos también me gustan pero son demasiado dependientes.Yo tengo una Gata anaranjadita como garfield, se llama Kitty , tuvo un hijito al que llamé Kitto igualito a ella con la pancita blanquita el lomo naranja la boquita rosada, los ojos verdes MI GATIIITO WAAAH YO QUIERO MI GATIITO T_T. Kitto murió, lo envenenó el vecino ![]() Luego Kitty tuvo otra gatita a la que llamamos Mimi. Pero Mimi no es mía, es de mi hermana, y no es como Kitto, tiene el pelo gris atigrado la boquita rosada y en la cabeza una mancha naranja jeje. Última edición por Cirene fecha: 11-feb-2008 a las 14:24. |
|
||||
|
jejejee el perro es el mas fiel pero o hay q olvidase del gato q tambien es fiel y mucho mas educado q el perro por, por eso prefiero los gatos (pero no estoy diciendo q no me gusten lo perros)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|