|
||||
|
bueno inventos algunos para mi si son utiles y otro no buen aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimos inventos japoneses 2005
|
|
|||
|
Vale que estupidos...que acaso lo hicieron
con la intencion de burlarse de ellos no le veo gracia... que acaso ees envidia de que tengan el cerebro mejor que nosotros o que?? al fin y al cabo no creo que alguien con su sentido comùn activo tenga la capacidad para hacer tal barbarida... Espaguete con abanico??? marca Acme..??? Zapatos con paraguas??? vale que insulto a los pobres... PD:Solo di mi opiniòn vale??? (para algunos va el msj XD) |
|
||||
|
jaja por dios que inventos tan raros XD aunque me gusto el de el paragua antidilubios XD,pero el de la mantequilla en barra fue el unico que vi util todos los de mas son bien raros XD y el de las tetillas gigantes creo que cunfundiria al bebe de quien es el que tiene las (+)(+) si la mujer o el hombre XD y debiste poner las imagenes mas pequeñas ya que estan muy grandes
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
||||
|
Cita:
Y la niña esta comiendo ramen. Ramen rima con examen que extraño. |
|
||||
|
Puros fakes men , jeje no creo que las personas usen zapatos con sombrillas o papel higienico en la cabesa para limpiarze cuando quieran , o.O aunque son ridiculos como digiste dan risa xDDDD
La almuada hughmelove xD jeje SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|