|
||||
|
por todas esas cosas, con una que hagas llaman a seguridad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
12 cosas para no aburrirte en el supermercado
|
|
|||
|
Vale sta muxo!!!!
Sta re bue como que le dices al recepcionista codigo 3 en hogar?? jaja que sera??? urgate la nariz en la cam de securiti!! nome impresiona tanto lo he hecho...!!! Antidepresivos jajaja!!! vale,no se como le hacen para encontrara cosas tan chistosas con solo buscar en google XDDD (Sin ofender al creador... PD:Vale...12??? razones solo??? que tal...tirar el carrito...a la recepciòn y a ver que pasa ...jeje |
|
||||
|
jaja que buenas xD me rei bastante pero no creo que tu las hayas hecho haci que no mientas las consegui tambien en esta pagina:http://www.ciao.es/de_Actualidad__Opinion_736118
no seas tan mentiroso y solo di que las conseguiste de otra parte no te robes el credito de los demas y no vengas a decir que tu eres el user de esa pagina porque hay si que nadie te lo cree |
|
||||
|
le hubieras cambiado algo xD mira este ejemplo el cambio el "codigo 3 en hogar" por "codigo 3 en carniceria" xD... interesante en todos los foros donde esta esto se pregunta lo mismo "¿que es codigo 3?" xD
y ahora una lista de muchos foros con este mismo tema:
Spoiler
tenemos entendido que en el de yahoo alguien se robo la 11 y la 12 y sabes que fue alguien de aqui asi que el que haiga sido por favor que declare xD |
|
||||
|
-Hola:
-Estan bastante buenas especialmente desde la 5 hasta la 12, son las que mas me gustaria hacer, aunque no todas las haria o las haria,pero en un lugar donde nadie me conociera... -Chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|