|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu clasico favorito? | |||
| Mario bros |
|
27 | 42.19% |
| Kirby |
|
1 | 1.56% |
| Pokemon |
|
7 | 10.94% |
| Earthbound |
|
1 | 1.56% |
| Metroid |
|
5 | 7.81% |
| Donky kong |
|
1 | 1.56% |
| Star fox |
|
0 | 0% |
| Sonic |
|
8 | 12.50% |
| The legend of zelda |
|
12 | 18.75% |
| N.A. Soy sonyer |
|
2 | 3.13% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tu clasico favorito!!!
|
|
||||
|
Bueno no entiendo muy bien la encuesta no se si son juegos de nintendo (la compañia) porque mencionas a SONIC, o si son de nintendo (la consola) porque nombras poquemos... pero suponiendo que sea la segunda que es la que tiene mas logica te falto una de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos y de la NES por supuesto y es nada mas y nada menos que:
CASTLEVANIA en especial el III Dracula's Curse que explotaba las capacidades de la NES, en especial la de sonido... asi que para mi, por mucho, este es el mejor juego de la NES!. ![]() |
|
||||
|
Cita:
Pero Prince of Persia fue originalmente lanzado para computador (Apple II) así que no cuenta para Nintendo D: Además de que la versión para computador estaba mejor hecha xD Un juego de Nintendo al que le tengo buenos recuerdos fue al clásico "Double Dragon II" Ese si que era un juegazo... |
|
||||
|
Mi clasico es el pequeño erizo azul (pero no es de sega? XD), simplemente me gusta mucho, ademas de que si querias hacias todo rapido asi nomas,
ademas me gusta su apariencia eso me atrajo a jugarlo xD Despues el mario no tanto, porque cuando lo jugaba era muy chico, y mucho no entendia xD Pero si tambien puede ser mi segundo clasico. |
|
|||
|
metroid ovio aunq todavia me keda el recuerdo de cuando perdi
por primera vez y vi SAMUS ES MUJER aunq igual se sige jugando solo q en el mundo machista y era cabro chico te sorprende despues super mario (all stars es mas de un juego genial en el mismo cartucho) y castelvania y killer instinct donde los dejan?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|